La desgarradora razón por la que Miley Cyrus se siente aliviada luego de su divorcio de Liam Hemsworh

La cantante mantiene una relación con Cody Simpson en la actualidad

La separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus fue probablemente una de las noticias más sonadas del 2019. La pareja, ya con una década juntos, anunció de manera abrupta su divorcio, rompiendo el corazón de sus millones de fanáticos en el mundo.

View this post on Instagram

Abs like a ninja turtle 🐢

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

 

El divorcio de la pareja los afectó a ambos de manera diferente y cada uno tenía su propia forma de lidiar con la separación. Ahora que ambos han tenido algo de tiempo para sanar, Miley dice que finalmente pudo encontrar algo de alivio.

¿Por qué se alivia Miley Cyrus de su divorcio de Liam Hemsworth?

Han pasado varios meses desde que la pareja anunció su separación y parece que finalmente están resolviendo los detalles de su divorcio. Según People, tanto Hemsworth como Cyrus pudieron llegar a un acuerdo y el abogado de la cantante pudo presentar la documentación en diciembre y su divorcio debería finalizar en algún momento de marzo de este año.

Miley Cyrus sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look

La cantante también anunció nueva música para el 2020

 

Una fuente le dijo a People que “Miley está aliviada de que ella y Liam hayan llegado a un acuerdo cuando se trata de su divorcio. Ella solo quiere seguir adelante".

Parece que tanto Miley como Liam ya han abandonado su relación difícil. Cyrus ha estado saliendo con su colega cantante, Cody Simpson, durante los últimos meses y, según los informes, Hemsworth está saliendo con la modelo Gabriella Brooks.

Te recomendamos en video