Érika Zaba enamora a los fans combinando look con su bebé recién nacido

Érika Zaba está disfrutando al máximo de su bebé

Érika Zaba se encuentra viviendo su mejor momento al lado de su esposo Francisco y de su bebé recién nacido, Emiliano. La integrante de OV7 finalmente hizo realidad su sueño de convertirse en mamá y a través de su cuenta de Instagram ha compartido los momentos más tiernos de esta nueva etapa.

La cantante se encuentra en Veracruz por compromisos personales y por supuesto que llevó al pequeño como su acompañante. Así, Zaba aprovechó para compartir una tierna instantánea en la que aparece muy bien combinada con Emiliano. Y es que mientras este porta un mameluco azul cielo con estampado de nubes, la cantante optó por un vestido ligero del mismo tono.

"Me he comprado más ropa azul cielo para combinar con Emiliano 🦋… y se nos ve muy bien 😁", escribió en la descripción de la foto.

TAMBIÉN LEE: Érika Zaba rejuveneció tras tener a su primer hijo y estas fotos lo prueban

Emiliano nació a principios de noviembre y desde entonces, se ha convertido en el protagonista de las redes sociales de La Güera. Eso sí, los fans no han dejado de plasmar halagos para ella pues luce mejor que nunca. En una reciente fotografía, muchos notaron que Érika ha conservado su figura e incluso afirman que "rejuveneció" y que hasta su voz se dulcificó.

A través de su canal de Youtube e Instagram, la cantante se dedicó a compartir el proceso con los fans, desde la noticia de que estaba esperando a su bebé, hasta los primeros días del pequeño en casa.  El embarazo le dio un giro de 180 grados a Zaba pero tras dar a luz a su primogénito, tuvo una transformación increíble.

TAMBIÉN LEE: Erika Zaba presume su abdomen a dos meses de dar a luz

 

Te recomendamos en video