Érika Zaba rejuveneció tras tener a su primer hijo y estas fotos lo prueban

La maternidad le sentó muy bien a Érika Zaba

Érika Zaba sin duda se encuentra viviendo su mejor momento y no es para menos si acaba de convertirse en mamá del pequeño Emiliano. La integrante de OV7 pasó mucho tiempo buscando formar una familia y ahora lo ha conseguido junto a su esposo, el empresario Francisco Oliveros.

Emiliano nació a principios de noviembre y desde entonces, se ha convertido en el protagonista de las redes sociales de "La Güera". Eso sí, los fans no han dejado de plasmar halagos para ella pues luce mejor que nunca. En una reciente fotografía, muchos notaron que Érika ha conservado su figura e incluso afirman que "rejuveneció" pues se parece a su hermana menor, Jessica, quien tiene 32 años.

"Pensé que eras tu hermana chica", "Te vez súper igual de tu hermana Jess ¡¡bendiciones", "Te pareces muchísimo en la primer foto a tu hermana la mas chica", "Coincido con varias en esa foto te pareces mucho a Jess muy hermosa claroo ", fueron algunos de los comentarios que plasmaron sus seguidores. 

Es bien sabido que el cuerpo y la mente de una mujer cambian cuando se convierte en madre. La maternidad es difícil, pero sin duda lo vale y Zaba lo ha dejado más que claro con esa gran sonrisa que se dibuja en su rostro.  Muchos resaltan ese brillo especial en los ojos y hasta un cambio de voz más dulce.

A pesar de la falta de sueño y la desesperación que a veces puede sentir una madre primeriza, la cantane ha confesa que su hijo le ha dado un nuevo sentido a su vida.

A través de su canal de Youtube e Instagram, la cantante se dedicó a compartir el proceso con los fans, desde la noticia de que estaba esperando a su bebé, hasta los primeros días del pequeño en casa.  El embarazo le dio un giro de 180 grados a Zaba pero tras dar a luz a su primogénito, tuvo una transformación increíble.

View this post on Instagram

Es el 💙

A post shared by Erika Zaba (@erikazaba) on

 

Te recomendamos en video