A dos meses de dar a luz a su hijo Emiliano, Erika Zaba impactó al mostrar su abdomen usando un top y cargando a su bebé. La integrante de OV7 sorprendió a sus seguidoras de redes sociales, quienes le preguntaron cómo le hizo para mantener su figura tras el parto.
PUBLICIDAD
Te puede interesar:
- Erika Zaba revela que tuvo romance con Ari Borovoy
- OV7 tiene derecho a reservarse los detalles del pleito: M’Balia
Por medio de su cuenta de Instagram, Erika Zaba mostró una imagen en donde compara su pancita de embarazo de ocho meses con su abdomen actual, lo cual impactó a todos ya que no se le ven estrías ni flacidez. «Mi amor por ti ya era enorme antes de conocerte», escribió la cantante.
Por esta razón, decenas de usuarias felicitaron a la intérprete de «Te quiero tanto» y la cuestionaron sobre sus «trucos» para lucir espectacular tras el embarazo.
«Mi bebé tiene 3 meses y no tengo el vientre como tú cómo le haces?», preguntó una usuaria. Aunque Erika Zaba no ha revelado cuál es su secreto se dice que es porque previo a su embarazo y durante cuidó mucho su alimentación.
«Ella antes de su bebé hacia mucho ejercicio, su cuerpo tiene memoria y regresa a cómo era antes, ha estado a dieta y si se fajó, esta ayudándose,pero eso no quiere decir que por la faja como te diced fue todo, todos los cuerpos son diferentes, sobre todo las costumbres de alimentación y vida es diferente.», explicó otra usuaria.
PUBLICIDAD
Erika Zaba ha explicado por medio de su canal de YouTube, que tras el parto, comenzó a tomar su placenta en cápsulas, lo cual le ayudó tanto a la lactancia como a sus niveles de energía. Además recomendó también tomar mucha agua.
También puedes ver: