La transformación de Meghan Markle tras alejarse de la Familia Real

Alejarse de la Familia Real le ha traído a Meghan Markle un cambio positivo

La renuncia de Meghan Markle y el príncipe Harry a sus deberes como Duques de Sussex tomó al mundo por sorpresa, incluyendo a la misma reina Isabel II.  La pareja aclaró que no dejarían de servir a su majestad pero que se distanciarían para trabajar externamente y buscar autonomía financiera.

Ahora, los ex royals han optado por llevar una vida más tranquila en tierras canadienses, aunque no se sabe exactamente cuáles son sus planes.

El pasado 20 de enero, Markle fue captada durante un paseo matutino con su bebé y sus mascotas en un parque, en Vancouver, Canadá. En las fotos paparazzi, la duquesa luce muy sonriente, con un outfit más casual, lo que deja claro que está disfrutando de esta nueva etapa de su vida

Desde que fue publicado el comunicado, anunciando su retiro,  Meghan ha tenido un notorio cambio, dejando ver una sonrisa más genuina y un lenguaje corporal mucho más libre.

De acuerdo con declaraciones de una amiga cercana de Meghan, publicadas en el Daily Mail, que fue "el amor" que Harry le tiene a su esposa, lo que permitió que tomara la decisión de tener vida civil.

"El duque y la duquesa tienen una fuerte conexión con Canadá. Es un país que el duque de Sussex ha visitado muchas veces a lo largo de los años y también fue el hogar de la duquesa durante siete años antes de convertirse en miembro de la familia real", se lee en un comunicado en SussexRoyal.

TAMBIÉN LEE: La lujosa mansión de 27 millones de dólares que sería el nuevo hogar de Meghan y Harry

La ex actriz de Suits, ha estado trabajando en varios proyectos, visitando organizaciones de caridad en Vancouver. Su lenguaje corporal delata que se siente más tranquila y segura de lo que está haciendo, moviéndose en un espacio seguro y donde puede destacar por quien es, lejos de los títulos y protocolos.

TAMBIÉN LEE: Un emotivo Harry rompe el silencio y explica las razones por la que se alejó de la realeza

View this post on Instagram

@meghanmarkle_official — Justice For Girls was one of a few visits made by Meghan to local charities and organizations in Vancouver on Tuesday, January 14, after a Sussex aide reached out to share that the duchess finds their work "credible and compelling" and was eager to learn more. Over tea, Meghan spent an hour listening to stories from staff at the non-profit organization and spoke to the group about her commitment to advancing gender equity and other women’s issues. "We were very moved by the duchess visiting us despite terrible weather conditions in Vancouver and her very recent arrival," co-director Zoe Craig-Sparrow tells BAZAAR.com. "We were struck by how engaged and informed she was on the issues we discussed, and how quickly and gracefully she put us at ease."

A post shared by Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) on

Incluso ha sido captada manejando

Meghan siempre trató de mantenerse auténtica a su estilo, aún cuando estuviese la Reina presente. En más de una ocasión se dejó ver con faldas arriba de la rodilla, vestidos negros, zapatos altos y cabello despeinado.

TAMBIÉN LEE:  5 reglas de vestimenta de la realeza que Meghan Markle nunca quiso seguir

La reina Isabel II se pronunció sobre la salida de Meghan Markle y Harry de la realeza  a través de un comunicado del Palacio de Buckingham, en el que declaró que aunque “comprendía” la postura de los duques, es temprano para decir que hay una retirada.

Según el comunicado que emitió, la salida de los duques es un tema “complicado” y requerirá de “tiempo” para llegar a una conclusión.

De acuerdo con declaraciones de Blanca Cobb, experta en lenguaje corporal, el viaje de Meghan y Harry a Canadá ha hecho maravillas por su relación ya que les ha permitido estar aún más en sintonía entre ellos, lo que es especialmente importante en este cambio de vida. "Hay un amor genuino entre los dos, y amistad y compasión y todas las cosas maravillosas que te encantaría tener en una pareja amorosa, creo que lo demuestran".

 

Te recomendamos en video