Shakira divide opiniones de los fans con su nuevo look

Shakira sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look

Luego de presentar su nuevo sencillo Me Gusta, Shakira ha dividido opiniones con respecto a su imagen. Y es que lejos de obtener la aprobación inmediata de los fans, como suele suceder, la colombiana se convirtió en blanco de críticas.

No sólo cuestionaron el que grabara el sencillo junto al puertorriqueño Anuel AA sino que además, los looks con los que se ha promocionado han hecho dudar a muchos.

Shakira aparece con un tinte amarillo brillante, además de con accesorios dorados en la cabeza. Su outfit, igualmente en tonos amarillos y con estampados, se complementa con la decoración del lugar en el que está posando.  Algunos fans comentaron que como siempre, se veía como "una diosa" pero otros no dejaron pasar la oportunidad de comentar que se veía "muy falsa" o "ridícula".

TAMBIÉN LEE: Shakira explica la razón por la que no se casa con Piqué y nos hace reflexionar sobre el matrimonio

"Hermosa… Toda una Diosa", "Ella siempre se verá bien con lo que se ponga", "Siempre hermosa, Shak".

 

"Te ves bella pero si sigues pintándote el cabello vas a quedar calva", "no me gusta se ve muy artificial!!", "me gustaba más con su cabello antes", "se parece al rubio de los tintes chinos de bajo costo…ya decía yo de esos tonos extraños", "excesivo el Photoshop" y "ya se ve muy mal".

TAMBIÉN LEE: Shakira comparte su rutina de ejercicios y sus hijos la acompañan de una forma adorable

Cabe mencionar que, a una semana de su estreno, Me Gusta sigue siendo la canción latina número 1 en iTunes de Estados Unidos, mientras que en Europa y Oriente Medio, la canción se ha posicionado en el Top 10 y subiendo.

La colombiana ha sido una de las latinas más reconocidas a nivel mundial por temas como Antología, Inevitable y Estoy Aquí; sin embargo, ha sabido evolucionar para mantenerse vigente  con éxitos como Perro fiel, La Bicicleta y Chantaje. Además, ha colaborado con los grandes de la música como Beyoncé, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Ricky Martin. Hoy en día, cuenta con colaboraciones con figuras de la música urbana como Maluma, Pedro Capó, Camilo, entre otras estrellas.

 

Te recomendamos en video