Shakira anuncia nueva canción y le llueven críticas y burlas

Los fans de Shakira no están contentos con lo que está haciendo la cantante

Shakira presentó un fragmento de su próximo sencillo sin embargo, lejos de obtener la aprobación de sus fans como suele suceder, hizo que las críticas en su contra estallaran. Y es que en el fragmento que presentó colombiana, se puede escuchar la voz del puertorriqueño, Anuel AA.

A pesar de ser uno de los cantantes de trap más aclamados del momento, la colaboración con Shakira no fue del agrado de los fans.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió la portada de su nuevo tema, titulado ‘Me gusta’, en donde aparece junto al intérprete. Asimismo, anunció que el sencillo se estrenará el próximo lunes.

“Nuevo sencillo, ‘Me gusta’, Shakira y Anuel AA este lunes. Resérvalo desde ahora”, escribió Shakira en la descripción de la imagen. .

 

A muchos de sus seguidores no les gustó la idea de que la colombiana eligiera a la pareja de Karol G para colaborar con ella, especialmente porque consideran que la intérprete debería volver a hacer "música de calidad" y no reggaetón.

“¿Qué le pasa?… Creo que me va tocar buscar otro ídolo", “Todo iba bien con Shakira hasta que se lo ocurrió hacer reggaetón". "Habiendo tantos artistas y elige a este", fueron algunos de los comentarios que plasmaron.

La colombiana ha sido una de las latinas más reconocidas a nivel mundial por temas como "Antología", "Inevitable" y "Estoy Aquí" sin embargo, ha sabido evolucionar para mantenerse vigente  con éxitos como "Perro fiel", "La Bicicleta" y "Chantaje". Además, ha colaborado con los grandes de la música como Beyoncé, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Ricky Martin, Maluma, Pedro Capó, Camilo, entre otras estrellas.

Por ello, la colaboración con Anuel AA no fue aprobada por muchos de sus seguidores que no cree que esta colaboración sea muy conveniente para su carrera. Por si fuera poco, también criticaron el look que utilizó para anunciar el sencillo, pues lo consideran "fuera de lugar" y "de mal gusto".

Te recomendamos en video