El secreto de Zuria Vega para que su hija Lúa se porte bien siempre

Zuria Vega se ha convertido en toda una gurú de la maternidad para muchas

Zuria Vega es una de las famosas mexicanas favoritas de la audiencia por su carisma y talento. Sin embargo, ha sido la forma en la que comparte sus experiencia con la maternidad lo que ha creado un vínculo especial con sus seguidoras.

La actriz ha aprovechado sus redes sociales para hablar sobre crianza infantil, revelando algunos trucos para fomentar el lazo con los hijos, así como el buen comportamiento de estos.

Recientemente Zuria convocó a sus seguidores a hacerle preguntas sobre su vida, compartiendo las respuestas a rravés de sus historias de Instagram. Uno de los fans preguntó si alguna vez le había pegado a su hija para reprenderla y qué es lo que hace para llamar su atención cuando se porta mal. 

"Nunca ha pasado, ni pasará. Negociamos mucho. Todo el día estamos negociando y ella sabe que hay consecuencias. Hay muchos días donde me desespero (mucho) pero entra su papá o viceversa, cuando sentimos que nos estamos desesperando de más " , respondió.

TAMBIÉN LEE: El mensaje con el que Zuria Vega motiva a sus seguidoras a ponerse en forma

View this post on Instagram

La vida en amarillo & mi Lua 🌈 💛

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

TAMBIÉN LEE: La 'cama Montessori', el método con el que Zuria Vega “entrena” a su hija para dormir

Las disputas que surgen entre padres e hijos, son difíciles de tratar. Las pataletas y las lágrimas parecen incontrolables y los padres terminan cediendo ante ellas, dependiendo de cuán irritados o exhaustos estén en ese momento.

Negociar es una habilidad importante para llegar a una solución con los niños. Por definición, significa llegar a un acuerdo a través de la discusión. Se trata de encontrar un punto medio o común.

A pesar de que Zuria ha disfrutado al máximo de su papel como mamá, son muy pocas las ocasiones en las que ha dejado ver a sus hijos, al menos no de frente.

Cuando nació Lúa, la actriz compartía las imágenes más tiernas de la pequeña sin embargo, decidió dejar de hacerlo "por respeto a su privacidad". Cabe mencionar que Lúa es la mayor de los dos hijos que tiene la actriz con Alberto Guerra, y en 2019 le dieron la bienvenida a Luka, su segundo hijo.

View this post on Instagram

Luka 20•05•2019 Mi familia ❤️

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Te recomendamos en video