El mensaje con el que Zuria Vega motiva a sus seguidoras a ponerse en forma

Zuria Vega compartió sus secretos para mantenerse motivada y en forma

Zuria Vega es una de las famosas mexicanas favoritas de la audiencia por su carisma y la forma en que comparte su vida privada con los fans.

A través de sus publicaciones en redes sociales, la actriz se ha dedicado a hablar de su experiencia con la maternidadasí como de su relación con su esposo y sus hijos. En ocasiones, Zuria también ha compartido su perspectiva de la vida con se seguidores, dándoles consejos sobre como superar los problemas y cómo logra ella sentirse bien.

Recientemente la actriz compartió una publicación en la que revela lo difícil que es a veces encontrar el balance en su vida entre sus hijos, su esposo y su carrera y que el ejercicio ha sido muy importante no sólo para mantenerse en forma sino también por salud mental.

"Hay días que siento que no puedo, no duermo ninguna noche de corrido todavía, entre el bebé, la lactancia y a veces Lua la verdad es raro que duerma bien. También se que pasará y que crecen muy rápido. No me gusta instalarme en el cansancio. Muchas veces me obligo a ponerme la ropa de ejercicio para ir a entrenar y el resultado siempre me sorprende, salgo con más energía, de buen humor. No solo entreno por sentirme bien físicamente tiene que ver con la fuerza de espíritu de voluntad"

 

LEER MÁS: Zuria Vega revela que lo más duro de la maternidad es la falta de sueño

A través de una imagen en la que se ve con ropa deportiva, la actriz también aprovechó para motivar a sus seguidores a mantenerse activos, siendo el ejercicio una forma de darle un giro positivo a la vida.

"…Este año lo empiezo entrenando, fuerte, sana para recibir mis 31 añitos. Si no haces ejercicio busca alguna práctica que te guste. Te va a cambiar la vida. Poco a poco 💫💪🏻"

La actriz se convirtió en madre por segunda ocasión en mayo de 2019 y en varias ocasiones ha hablado sobre lo difícil que ha sido descansar y darse un tiempo para ella ahora que tiene dos hijos que cuidar.

A pesar de que las cosas no han sido tan fáciles, Zuria cuenta con el apoyo de su esposo y ha dejado claro que lo más importante es cuidar de una misma para que los demás estén bien. Así un respiro de vez en cuando no sólo es necesario sino que bien merecido.

View this post on Instagram

Te estoy esperando 2020 🌜🌛

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Te recomendamos en video