Brad Pitt y Jennifer Aniston finalmente se reencuentran en los SAG Awards 2020 y morimos de amor

El momento paralizó a todo Internet

El esperado encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt finalmente ocurrió la noche de este domingo 19 de enero, haciéndonos suspirar a todos.

El histórico encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt en los SAG Awards 2020

Fue en los SAG Awards 2020, los premios que del Sindicato de Actores de Estados Unidos para reconocer las mejores actuaciones en el cine y la televisión, donde la expareja se reencontró tras bastidores y por supuesto los paparazzis no se resistieron al hermoso momento.

A través de las redes se han viralizado las imágenes del especial encuentro y la verdad es que aun lucen muy enamorados.

Ninguno pudo ocultar la felicidad que les daba verse y la sonrisa brotó de sus labios, incluso en una imagen se ve que la actriz se va y Brad la retiene por el brazo.

View this post on Instagram

Habrá algo aquí? #jenniferaniston #bradpitt #sagawards

A post shared by Revue international (@revue_international) on

Brad Pitt se detuvo para ver a Jennifer Aniston

Además, también corre por las redes un video que muestra cómo el actor dejó de hacer todo lo que estaba haciendo para ver a Jennifer en un televisor, mientras daba su discurso al ganar un premio.

 

Aunque ya no estén juntos y a pesar de que ambos están solteros no han retomado su relación, la verdad es que la química que existe entre ellos se ve a miles de kilómetros, y no queda duda que existe amor entre ellos todavía.

Jennifer y su mirada de amor a Brad Pitt en los Golden Globes 2020

El pasado 5 de enero todos morimos de amor con la reacción que tuvo la actriz cuando Brad Pitt ganó un premio como Mejor actor de reparto por su participación en la película Once upon a time in Hollywood.

Y es que la cámara grabó el momento exacto en el que el actor daba su discurso y ella lo miraba con muy feliz con una expresión de ternura.

Esto generó esperanzas en los fans quienes están ansiosos de ver a Brad y Jennifer juntos de nuevo.

 

Te recomendamos en video