Brad Pitt se quitó unos años de encima y lució más guapo que nunca con este elegante look

El actor está más guapo que nunca

Brad Pitt nos ha enamorado una vez más a sus 55 años con uno de sus looks más recientes durante la promoción de la película que protagoniza Once Upon a Time…in Hollywood.

El famoso actor ha desfilado en Londres junto a Leonardo Di Caprio y Margot Robbie, con un traje negro y zapatos y lentes del mismo color, y ha lucido más guapo que nunca, demostrando que a sus 55 años está mejor que nunca.

Brad nos dejó sin palabras con este traje y la verdad es que tenía una apariencia como de 20 años, pues este traje lo hacía ver más joven y le dio una frescura que lo hizo desatar suspiros.

"Qué guapo y bello está Brad, quiero un hombre así", "con un hombre así, qué más le puedo pedir a la vida", "es el hombre perfecto y siempre lo será", "no ha cambiado nada, sigue siendo tan hermoso como hace unos años atrás", "la perfección hecha hombre", y "el divorcio le cayó bastante bien", fueron algunos de los comentarios en redes.

Sin duda es imposible resistirse a su mirada y Brad ha demostrado una vez más que sigue siendo uno de los actores más deseados y sensuales de Hollywood.

La foto de Angelina Jolie como Thena en ‘The Eternals’ que impacta en las redes

Una cuenta en Twitter publicó una imagen de cómo luciría la actriz

Te recomendamos en video