Jennifer Aniston revela su secreto de belleza para mantener su esbelta figura y piel de porcelana

La actriz es una de las famosas más admiradas.

Jennifer Aniston es una de las mujeres más hermosas del espectáculo y a sus 50 años ha demostrado que se mantiene en la mejor forma.

La actriz tiene algunos secretos de belleza para lucir una piel radiante, tener un cutis perfecto y un cuerpo de infarto, sin haberse sometido a una cirugía estética.

View this post on Instagram

"If you are confident, you are beautiful." 💞

A post shared by Jennifer Aniston Fans (@jenniferanistononline) on

"Hace diez años recibí un tratamiento con láser para la piel. Fue demasiado agresivo. Entonces me di cuenta de que algo que funciona a corto plazo puede causar daños a largo plazo. La gente piensa que me he puesto muchas inyecciones, pero ese no es el caso. No dije que no lo intenté, pero rápidamente sentí que era una pendiente resbaladiza", confesó recientemente a la revista Vogue.

Secreto de belleza de Jennifer Aniston

Pero, la recordada Rachel de Friends ha revelado cuál es su secreto de belleza y se trata de un vaso de vinagre de manzana todas las mañanas.

Su ritual matutino consiste en beber un vaso de vinagre de manzana con el estómago vacío, y esto le ayuda a mantener su piel y cabello más radiante, y su abdomen plano, pues facilita la digestión.

Además, también reveló que hace yoga, recurre a tratamiento láser para reafirmar la piel, y envió un mensaje a todas las mujeres. "El escrutinio al que sometemos a las mujeres es absurdo y perturbador. Si soy algún tipo de símbolo para los demás, lo que sí está claro es que soy un ejemplo de cómo nosotros, como sociedad, miramos a nuestras madres, hijas, hermanas, esposas, amigas y compañeras", dijo la actriz.

 

Te recomendamos en video