Brad Pitt y Jennifer Aniston prueban que hay conexiones que nunca mueren

Hay conexiones que jamás se pierden.

El esperado encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt finalmente ocurrió la noche de este domingo 19 de enero, haciéndonos suspirar a todos.

Fue en los SAG Awards 2020 –los premios que del Sindicato de Actores de Estados Unidos para reconocer las mejores actuaciones en el cine y la televisión– donde la expareja se reencontró tras bastidores;  por supuesto, los paparazzis no se resistieron a captar el icónico momento.

Los dos actores estuvieron casados durante seis años siendo una de las parejas favoritas de Hollywood. A pesar de los años y de su divorcio, ellos continúan manteniendo una cálida amistad.

Brad Pitt acudió al cumpleaños 50 de Jennifer Aniston, mostrando una nueva etapa en su relación amistosa. Asimismo, el respeto y cariño de ambos sigue siendo muy evidente, sobretodo este año.

Los dos han ganado premios, y han sido captados dando su apoyo al otro. Hay conexiones que van más allá del tiempo y los obstáculos. Aunque ellos no están juntos, el recuerdo de lo vivido prevalece.

No solamente son una ex pareja que quedó en buenos términos, la amistad entre ambos continúa más fuerte que nunca. Es complicado encontrar alguien que te complemente, y cuando lo haces es difícil soltarlo.

Brad está renaciendo después de haber caído en el alcoholismo. Ahora, gracias a sus amigos, se ha tratado, encontrándose en un gran punto de su vida.

Te recomendamos en video: