Espectáculos

Diego Olivera, el galán de telenovela que a sus 51 años ¡no envejece!

Diego Olivera ha sido uno de los galanes favoritos de la televisión

México tiene toda una lista de actores que derriten con su atractivo físico en las telenovelas como David Zepeda, Ferdinando Valencia o Eduardo Santamarina. sin embargo, el argentino Diego Olivera se ha mantenido intacto en los primero lugares.

Y es que a sus 51 años, el protagonista de Montecristo, luce mejor que nunca. 

Junto a Jaime Camil y Fernando Colunga, el argentino ha demostrado tener una buena genética pues sin importar el paso del tiempo, sigue robando suspiros.

Recomendados

Una reciente foto de Diego, donde muestra su torno desnudo, enloqueció a todos pues muestra que se preocupa por mantenerse en forma.

 

 

También es posible verlo disfrutando de sus viajes por el mundo.

Y claro, su impecable estilo derrite a cualquiera.

Pero lo más lindo es verlo siempre acompañado de su hija Victoria y su esposa, la actriz argentina, Monica Ayos.

Diego comenzó su carrera artística en Argentina sin embargo, decidió emigrar a México para probar suerte en televisión azteca.  No sólo su físico sino también su talento y carisma, le dieron oportunidad de estar en exitosas producciones como Y mañana será otro día (2018), En tierras salvajes (2017), Mujeres de negro (2016) y Montecristo (2006-2007).

En 2019, el actor decidió ponerle pausa a su carrera para darle prioridad a un proyecto personal que lleva años planeando y que no había podido hacer por estar concentrado en la actuación. Por suerte, se ha mantenido activo en redes sociales, demostrando que conserva su buen físico y sobretodo, que es un hombre dedicado a su familia.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos