Fernando Colunga reapareció con nuevo look a sus 53 años, y se ve aún más atractivo

Regresa con un ambicioso proyecto y parece que no volverá a irse.

Fernando Colunga, el galán de telenovelas 

Uno de los actores más queridos y deseados en antaño era Fernando Colunga. Era uno de los famosos más queridos en Televisa y obtuvo el protagónico de varias telenovelas por su talento y el atractivo que lo caracterizaba.

Lamentablemente, desde hace varios años el galán de telenovelas se había mantenido alejado de la pantalla chica. Aunque jamás se ha desaparecido por completo como fue el caso de la hermosa Adela Noriega.

La más reciente entrevista

El actor mexicano reapareció en República Dominicana para una entrevista con Noche De Luz. De traje, igual de guapo que siempre, y con gran elocuencia enamoró al contestar todas las preguntas. 

Fernando Colunga es el anfitrión del primer Cana Dorada DR International Film and Music Festival el cual empezará en República Dominicana, pero se planea llevar a otros países.

Este proyecto busca destacar la relevancia de la industria del entretenimiento en Latinoamérica, y no hay nadie mejor para llevar esta ambiciosa apuesta. Colunga fusionará la música con el cine, y realmente está teniendo gran impacto.

Los comentarios del video

  • "Dios, qué hermoso y distinguido se ve Fernando! Este hombre es un dios en términos de talento como actor, carisma y educación. Y tambien es un placer para los ojos, la mente y las almas de quienes lo miran."
  • "Aquí se ve mucho mejor que en la entrevista anterior en otro programa, súper guapo, hermoso mi Fer!"
  • "Inteligente y Encantador!!!"

Te recomendamos en video: