El costoso bolso con el que Stormi, la hija de Kylie Jenner, demostró ser toda una fashionista

La hija de Kylie Jenner está más que acostumbrada a tener una vida de lujos

Apenas está por cumplir dos años de edad pero Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, ya va por la vida con un bolso Louis Vuitton en las manos.

Sin duda, la pequeña Jenner está siguiendo los glamorosos pasos de su madre o así lo dejó claro en una reciente foto  donde aparecen juntas.

En la imagen, se puede ver la complicidad madre e hija, luciendo unos lentes de sol similares y una actitud de diva fashionista. Por supuesto, la pequeña aparece sosteniendo el costoso bolso como si fuese cualquier juguete.

TAMBIÉN LEE: Kylie Jenner en pijamas junto a su hija Stormi es lo más tierno que verás hoy

La bolsa de Stormi es un diseño hecho a la medida, por lo que tiene un costo de más de 40 mil pesos y es una de las tantas que la pequeña posee.

"No vuelvas a hablarme a mí o a mi hija nunca más", escribió Kylie en la descripción de la imagen.

View this post on Instagram

Mood!! 😂😎

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

TAMBIÉN LEE: Así es la habitación de Kylie Jenner en su avión privado

Kylie Jenner es la multimillonaria más joven del momento y su estilo de vida no miente. Desde sus lujosos accesorios para bebés hasta una colección de automóviles con un valor de millones de dólares, no cuesta creer que ha buscado darle lo mejor a su primogénita.

Algunos de los lujos más notables de Jenner incluyen una mansión completa con un armario con ropa de diseñador, accesorios para bebés de alta gama, costosos zapatos y una colección de automóviles. Aunque es obvio que aún no tiene ingresos propios, la fortuna de la pequeña Stormi está entre $ 1 y  $ 3 millones de dólares.

 

Te recomendamos en video