Las Kardashian Jenner han probado que lo suyo es la maternidad. Y es que además de ser mujeres poderosas, con exitosos negocios, son madres amorosas y atentas a sus hijos.
PUBLICIDAD
No es extraño que las reinas del entretenimiento compartan los momentos más adorables de sus pequeños. Sin embargo, quienes están robando la atención, son Chicago West y True Thompson, hijas de Kim y Khloé Kardashian, respectivamente.
TAMBIÉN LEE: El extravagante estilo de Saint West, el carismático hijo de Kim Kardashian
Recientemente las hermanas compartieron tiernos videos de sus pequeñas jugando y compartiendo su almuerzo, demostrando cómo es que las primas pueden ser mejores amigas.
Ambas tienen casi la misma edad, lo que ha facilitado la relación entre ellas. Chicago y True no solo se quieren como primas, sino que se divierten como mejores amigas.
Kim Kardashian podrá ser unos de los miembros más polémicos del clan Kardashian-Jenner sin embargo, cuando se trata de su familia, es la más adorable y la pequeña Chicago es una clara muestra de que ha tenido una crianza amorosa. Ella es mayor que True por unos meses y automáticamente parece tener un instinto protector hacia ella.
TAMBIÉN LEE: Fotos que prueban la complicidad entre Kim Kardashian y Kanye West
PUBLICIDAD
Por su parte, Khloé, ha demostrado que también puede ser una madre muy amorosa y divertida con su primogénita. A pesar de haber nacido entre circunstancias difíciles, como fue el escándalo de infidelidad de su padre, Tristán Thompson, la pequeña True es muy relajada y amorosa con sus primas, además de que posee mucho carisma .