Las hijas de Kim y Khloé Kardashian demuestran que son las mejores amigas

Las hijas de las Kardashian son la prueba de que las primas pueden ser mejores amigas

Las Kardashian Jenner han probado que lo suyo es la maternidad. Y es que además de ser mujeres poderosas, con exitosos negocios, son madres amorosas y atentas a sus hijos.

No es extraño que las reinas del entretenimiento compartan los momentos más adorables de sus pequeños. Sin embargo, quienes están robando la atención, son Chicago West y True Thompson, hijas de Kim y Khloé Kardashian, respectivamente.

TAMBIÉN LEE: El extravagante estilo de Saint West, el carismático hijo de Kim Kardashian

Recientemente las hermanas compartieron tiernos videos de sus pequeñas jugando y compartiendo su almuerzo, demostrando cómo es que las primas pueden ser mejores amigas.

Ambas tienen casi la misma edad, lo que ha facilitado la relación entre ellas. Chicago y True no solo se quieren como primas, sino que se divierten como mejores amigas.

View this post on Instagram

🎯 swipe for major cuteness 🎯

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim Kardashian podrá ser unos de los miembros más polémicos del clan Kardashian-Jenner sin embargo, cuando se trata de su familia, es la más adorable y la pequeña Chicago es una clara muestra de que ha tenido una crianza amorosa. Ella es mayor que True por unos meses y automáticamente parece tener un instinto protector hacia ella.

TAMBIÉN LEE: Fotos que prueban la complicidad entre Kim Kardashian y Kanye West

Por su parte, Khloé, ha demostrado que también puede ser una madre muy amorosa y divertida con su primogénita. A pesar de haber nacido entre circunstancias difíciles, como fue el escándalo de infidelidad de su padre, Tristán Thompson, la pequeña True es muy relajada y amorosa con sus primas, además de que posee mucho carisma .

View this post on Instagram

I can’t wait to hear what they talk about lol

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Te recomendamos en video