Simulan anuncios de Alerta Amber para promocionar película mexicana

Los acusan en redes sociales de mostrar falta de sensibilidad e ignorancia.

10 mujeres son asesinadas al día

En México 10 mujeres son asesinadas al día. El año 2019 estuvo marcado por las protestas feministas en donde se exigía seguridad para un género que lleva oprimido por demasiado tiempo.

Las mexicanas están siendo asesinadas, ahorcadas, violadas, y desaparecen de forma sistemática. Año con año hay más aliados que comienzan a abrir los ojos ante las desigualdades el país.

Sin embargo, el camino es demasiado largo. La publicidad de la película Perdida ha demostrado la ignorancia, y falta de sensibilidad que hay hacia este tema, según usuarios de redes sociales. Al equipo de este filme se les ocurrió realizar anuncios gigantes que simulan una Alerta Amber, y esto ha causado indignación.

También lee: La diferencia entre buscar ‘niños’ y ‘niñas’ en Facebook refleja la decadencia de la sociedad

Las críticas en redes sociales

Las críticas han abundado a través de redes por la situación que estamos enfrentando actualmente. Ya se pidió una disculpa a través de Twitter, pero no ha sido aceptada por los usuarios.

Las madres y los padres que siguen buscando, los hermanos que siguen llorando, y los amigos con el corazón roto son la otra cara de las mujeres desaparecidas. Este tipo de publicidad es una gran ofensa para ellos, y para las mujeres que no están.

Te recomendamos en video: