Zuria Vega comparte lo mucho que ha crecido su hija Lúa

A pesar de que Zuria Vega se ha limitado a mostrar a su hija, no pudo evitar compartir una tierna historia donde aparece

Zuria Vega se ha convertido en una de las famosas mexicanas favoritas de la audiencia por su carisma y la forma en que comparte su vida privada con los fans.

Y es que a través de sus publicaciones en redes sociales, la actriz se ha dedicado a hablar de su experiencia con la maternidad así como de la relación que tiene con su esposo Alberto Guerra y sus hijos Lúa y Luka.  A pesar de que Zuria Vega ha disfrutado al máximo de su papel como mamá, son muy pocas las ocasiones en las que ha dejado ver a sus hijos, al menos no de frente.

Ahora, la actriz compartió una imagen a través de sus Historias de Instagram en la que se puede apreciar lo mucho que ha crecido.

TAMBIÉN LEE: El mensaje con el que Zuria Vega motiva a sus seguidoras a ponerse en forma

zuria vega

Cuando nació Lúa, la actriz compartía las imágenes más tiernas de la pequeña sin embargo, decidió dejar de hacerlo "por respeto a su privacidad".

Cabe mencionar que Lúa es la mayor de los dos hijos de Zuria Vega con Alberto Guerra, pues en 2019 le dieron la bienvenida a Luka, su segundo hijo.

A través del video blog 'Soy Mamá', Zuria ha acercado a los fans a su vida cotidiana, demostrando que su hija ha tenido una vida sana y feliz.

TAMBIÉN LEE: La 'cama Montessori', el método con el que Zuria Vega “entrena” a su hija para dormir

View this post on Instagram

Mi 🌙

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

 

 

 

Te recomendamos en video