Salma Hayek cambia completamente de look con un atuendo negro monocromático, y es perfecta

Más guapa que nunca, la actriz dio lecciones de moda con un estilo andrógino

El estilo de Salma Hayek

Después de las innecesarias críticas que recibió la famosa mexicana por su vestido en los Globos de Oro 2020, decidió renovarse. A Salma Hayek poco le importan los ataques a su persona, y por eso la amamos.

Ella siempre ha mostrado tener una increíble seguridad en ella misma. La agenda laboral de Salma está en su mejor momento, y son muchos los proyectos que sigue acumulando.

Salma Hayek Salma Hayek - Instagram

Por ello, la tenemos continuamente en nuestras noticias brillando con su gran talento y carisma. En esta ocasión acudió a otra alfombra roja, por el estreno de la película Like a Boss. 

Salma Hayek Salma Hayek - Instagram

En esta ocasión decidió llevar su largo cabello lacio, acompañado de una diadema plateada y un sencillo collar a juego de tres niveles. Asimismo, para su atuendo se fue por un look negro monocromático con un cinturón ancho.

También lee: Desde aceptar el cabello canoso hasta romper los estereotipos de belleza: Las lecciones de Salma Hayek

Mostró de la forma más elegante su esbelto cuerpo, y la versatilidad en sus outfits. La mexicana puede lucir hermosa en un largo vestido, pero también con un traje formal.

Sus admiradores no dudaron en hacerle varios cumplidos, y expresarle su gran amor y admiración. Salma es muy admirada por los mexicanos, y a nivel internacional.  ¿No la amas también?

Te recomendamos en video: