Espectáculos

Desde aceptar el cabello canoso hasta romper los estereotipos de belleza: Las lecciones de Salma Hayek

Una mujer que nos enseña sobre la libertad y la felicidad más pura.

Las lecciones de Salma Hayek

Salma Hayek es una de las actrices más queridas en México y Estados Unidos. Es su atractivo, pero sobretodo su talento y carisma lo que ha robado todos los corazones. Sin embargo, no solamente es una gran estrella en el cine, también debemos destacar su calidad humana.

Ella se esfuerza por vencer los estereotipos de belleza, por demostrar al mundo que no es hermoso envejecer, que no todo son las poses en sus redes sociales, y que lo importante es tu valía como ser humano.

Experta rescatista en perros, un digno modelo a seguir para su hija Valentina, defensora de los mexicanos, y muchas otras cualidades han hecho a Salma Hayek una persona admirable. 

Recomendados

También lee: 10 razones por las que Yalitza Aparicio ha sido elegida la mujer del año

1.- Las canas en tu cabello son bellas y no son motivo de vergüenza.

Muchas personas tienen una guerra contra la edad…Salma no. Ella se enorgullece de sus arrugas, de sus canas, y de sus imperfecciones. Ella abraza su edad sin miedo, sabe que es un número, y eso no define sus ganas de vivir.

2.- Siempre hay que alegrarnos de los éxitos ajenos. 

Nada de críticas. Salma felicitó a Yalitza Aparicio por ser la segunda mexicana en ser nominada a los Oscar. Más allá de la preparación de una u otra, ella dejó eso a un lado y se concentró en presentarle sus respetos.

3.- Siempre hay que tratar con respeto a los animales.

Nada habla mejor del tipo de persona que eres que la forma en la que tratas a los animales. Salma se ha concentrado en rescatar, amar, y adoptar a todos esos perritos que más lo necesitan.

No compres, mejor adopta y cambia una vida.

4.- La vida es corta, hay que disfrutarla.

Ella misma lo dice…qué aburrido ser normal. Mejor disfruta la comida, el aire, la vida.. no tenemos tiempo para vivir de apariencias.

5.- No tienes que cuidar todas tus poses.

A veces nos concentramos tanto en nuestros defectos e inseguridades que tememos mostrarnos al mundo. La vida es más que una pose bonita, y una fotografía fingida. Llenemos nuestro presente de momentos naturales.

6.- Hay que escuchar a nuestro cuerpo.

Nada más importante que cuidar nuestro cuerpo. Escúchalo, respétalo, y vela por él.

7.- El amor a nuestra familia vence cualquier inseguridad. 

Qué lección más grande, aplaudir el esfuerzo de tu hija y al mismo tiempo enseñarle que los estereotipos de belleza son fáciles de cortar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos