El emotivo mensaje de Brenda Kellerman, la novia de Ferdinando Valencia, a su "ángel"

Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia han tenido que aprender a sobrellevar la pérdida de uno de sus hijos mellizos

El 2019 puso a prueba a Ferdinando Valencia y a su novia Brenda Kellerman luego de la pérdida de uno de sus mellizos a los dos meses de nacido. Desde entonces, tuvieron que aprender a sobrellevar el dolor y retomar sus vidas de la mejor manera posible por el bienestar del pequeño Tadeo.

A pesar de que fue un año complicado para ambos, se convirtieron en un ejemplo de fortaleza ante sus fans.

TAMBIÉN LEE: La fortaleza de Brenda Kellerman, la novia de Ferdinando Valencia, tras perder a su bebé

Ahora, la modelo costarricense no pudo evitar la nostalgia de empezar el nuevo año sin su pequeño, pero a través de un emotivo mensaje le agradeció por haber estado en su vida.

"Mi enano, mi ángel hermoso, mi Dante como te extraño mi amor, te amo con todo mi corazón mi amor y gracias por darme tanto aprendizaje de vida. Yo tengo un ángel en el cielo, que se fue mucho antes de lo que esperaba, pero no importa cuánto tiempo pase siempre te amaré hermanito Dante 👼🏽👶🏼✨ #mellizos #babyTadeo #AngelDante #amoreterno #5meses Gracias a @yeyito_kellerman por siempre hacer tan lindas imágenes 🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾"

 

No cabe duda de que Brenda es una mujer fuerte, pues ha  enfrentado la vida con la cabeza en alto, de la mano de Ferdidnando. Juntos han dejado claro que su prioridad es disfrutar de la vida de darle siempre lo mejor a su hijo Tadeo, quien se ha convertido en su principal motor.

TAMBIÉN LEE: La lección más importante que Ferdinando Valencia ha aprendido de sus hijos

Además de que también cuenta con la compañía de sus hermanos, de Sofi, hija de Ferdinando y de su querida mascota Faín. 

Te recomendamos en video