La lección más importante que Ferdinando Valencia ha aprendido de sus hijos

Ferdinando Valencia no ha tenido un año fácil pero sus hijos han sido su motor de vida

No ha sido un año fácil para  el actor mexicano Ferdinando Valencia pero sin duda, ha sabido disfrutar los buenos momentos al máximo. Y es que no es para menos, si tiene la compañía de su novia, la modelo costarricense, Brenda Kellerman y sus hijos Tadeo y Sofi.

A pesar de que ha tenido que luchar por superar la muerte de su hijo Dante, la vida le ha dado una valiosa lección de la mano de Tadeo y Sofi o así lo plasmó en una tierna fotografía de Instagram.

TAMBIÉN LEE: La fortaleza de Brenda Kellerman, la novia de Ferdinando Valencia, tras perder a su bebé

"Mi realización! Mi objetivo de vida! Mi razón para entender que pase lo que pase todo habrá valido la pena! Eso y más son uds 2! + 1 👼. Buscare crecer, buscare ser mejor, buscare siempre más! Lograre algunos retos, fallaré en otros, tendré aciertos y seguramente errores! Pero pase lo que pase HABRÁ VALIDO LA PENA, gracias! @sofitinez @nuestrosmellizos", escribió el actor.

 

TAMBIÇEN LEE: Ferdinando Valencia celebra a Sofía, su hija adolescente que es idéntica a él

La pareja dio la bienvenida a los mellizos Dante y Tadeo a mediados de abril en Florida; sin embargo, el pequeño Dante contrajo meningitis, enfermedad de la que se derivaron varios otros problemas de salud. A pesar de todos los esfuerzos, el pequeño no resistió más y falleció.

A pesar de que Sofi es hija de una relación anterior del actor, también ha pasado a ser parte importante de la vida de Brenda ya que se ha convertido en una amiga y un gran apoyo en los momentos más difíciles que vivieron. Sin duda, es una joven muy madura y comprensiva ya que siempre se mostró fuerte junto a su padre.

No cabe duda que los hijos son un motor para los padres y que ante una pérdida como la que tuvieron Ferdinando y Brenda, lo más importante es ver por su bienestar y de quienes siguen con ellos. La pareja se ha convertido en un modelo de unión y fuerza  pues juntos, han demostrado que se puede superar la adversidad.

Te recomendamos en video