5 estrictas reglas de vestimenta que las niñas de la realeza deben seguir

La realeza tiene estrictos protocolos hasta para las más pequeñas

Las niñas de la realeza tienen títulos, dinero y fama sin embargo, sin importar que aún sean pequeñas, tienen un manual completo de reglas que deben seguir al pie de la letra. Estas reglas se irán modificando medida que envejezcan pero mientras tanto, deberán acostumbrarse y a no cuestionarlas. Aquí algunas de ellas.

Deben usar  cuello de babero (collar de Peter Pan)

Es común ver a las niñas de la realeza vestidas como todas unas muñecas de porcelana y es que desde el momento en que nacen, existe todo un código que sus padres deben seguir para vestirlas. Los zapatos y las playeras deportivas o con estampados de princesas Disney están completamente descartadas en cambio, deben llevar siempre vestidos con cuello de babero (o de Peter Pan). Aunque parezca anticuado o poco cómodo, esto es prácticamente como un uniforme que deben usar gasta en los fines de semana.

TAMBIÉN LEE: 7 secretos sobre las niñeras de la realeza que no conocías

Los moños y bandas del cabello deben combinar con su atuendo

Cuando se trata de usar accesorios, también es importante seguir un protocolo. Por ejemplo, la princesa Charlotte siempre usa zapatos clásicos de plataforma en colores que complementan o combinan con su atuendo. Sin embargo, sus lazos para el cabello también son igual de importantes. Además de que siempre debe usar un moño o una diadema, es importante que siempre combinen. Por lo general, usa de la firma Amala Kids, una marca británica que ofrece lazos en varios colores e incluso algunos estampados. Aunque claro, si eres una princesa, lo mejor es siempre optar por colores básicos sin estampados.

No pueden usar tiaras hasta el matrimonio

Según Grant Harold, un experto en etiqueta de la realeza, “los brillantes diamantes y las tiaras no se usan durante el día y solo las mujeres casadas usan tiaras. Para las mujeres casadas, era una señal de estatus y mostraría que te llevaron y no buscas un marido ". Por supuesto, eso no significa que una princesa como Charlotte no pueda jugar a disfrazarse en el palacio con la tiara de su madre siempre y cuando no lo haga en público. Las reglas tradicionales en el palacio dicen que las mujeres de la realeza tendrán que casarse antes de que puedan usar diamantes en el pelo.

También deben combinar con el atuendo de su madre

Parecerá anticuado pero es una de las reglas más importantes y básicas que se han transmitido por generaciones. Así lo hizo la reina con sus hijos y la princesa Diana con los suyos. Ahora, es común ver que Kate Middleton y el príncipe William lleven conjuntos combinados para su familia. Cada vez que la princesa Charlotte hace acto de presencia, los colores de su atuendo deben coincidir con los de su madre y lo mismo aplica con sus hermanos. Cuando Kate salió con una lavanda y luego un vestido de color azul durante su gira europea, Charlotte y George vestían el mismo tono. De hecho, solo William es quien puede salirse con la suya sin emparejarse con la familia. Solo tiene que usar una corbata de coordinación.

TAMBIÉN LEE: 6 estrictas reglas de vestimenta que Kate Middleton no puede romper

Nunca deben usar atuendos de colores más brillantes que los de la Reina 

Ningún miembro de la realeza puede tener atuendos de colores más brillantes que los de la Reina en su armario y esto aplica hasta para la misma Charlotte. Las niñas de la realeza deben usar vestidos en tonos pasteles para verse lindas pero discretas. Ni siquiera sus accesorios pueden resaltar más así que deben acostumbrarse a los colores primarios y pasteles por el resto de sus vidas.

 

Te recomendamos en video