Espectáculos

Salma Hayek se adueña de las portadas extranjeras con hermoso vestido Gucci bordado

Vestida de Gucci enamoró al mundo entero

Salma Hayek brilla 

Una de las actrices mexicanas más hermosas y que más ha triunfado en Hollywood, sin lugar a dudas es Salma Hayek. Ella ha sido un gran ejemplo para muchas mujeres por su gran fortaleza su carisma, y su buena actitud ante la vida.

PUBLICIDAD

También lee: Desde aceptar el cabello canoso hasta romper los estereotipos de belleza: Las lecciones de Salma Hayek

Se ha convertido en una de las latinas más representativas que sigue luchando por los derechos de los migrantes, quiere vencer los estereotipos, y busca una igualdad para todos. 

Instyle Magazine

Recientemente protagonizó la portada de InStyle Magazine junto a Tiffany Haddish y Rose Byrne. Las tres trabajaron en el filme Like a Boss, una comedia que pronto se estrenará en cines.

Los triunfos de Hayek

Salma sigue triunfando en Hollywood; no solamente en el ámbito de la comedia, ella también será parte del codiciado universo Marvel. La nominada al premio Oscar ha mostrado ser una mujer muy talentosa.

Para la revista, la famosa usó un vestido de pedrería amarillo con verde que la hizo lucir espectacular. No necesitó más que un maquillaje discreto, y el cabello suelto cayendo como cascada por sus hombros.

InStyle Magazine

A sus 53 años ha probado ser una de las mujeres más sensuales del entretenimiento, y una de las voces más poderosas. Las tres actrices lucieron simplemente hermosas, y mostraron la gran amistad que nació por dicha película.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último