La madre de Brad Pitt está dispuesta a todo para protegerlo de Angelina Jolie

Jane siempre ha sido protectora con su hijo, por lo que las recientes declaraciones de Angelina sobre la relación con Brad no le sentaron bien

La madre protectora de Brad Pitt, Jane, viajará para pasar las navidades con su hijo y también para confrontar a Angelina Jolie por las declaraciones que ha dado sobre Brad.

"Ya está harta de toda esta crueldad y desagrado que se le ha mostrado a su hijo y busca confrontar a Angie de frente", dijo una fuente al portal RadarOnline.

Angelina Jolie, de 44 años, ha sido especialmente franca sobre su ex esposo recientemente, quejándose de que se ha quedado atrapada criando a sus hijos en California debido a las decisiones de Brad.

"Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años", explicó Jolie en una entrevista reciente al Harper’s Bazaar, "en este momento tengo que basarme en donde su padre elige vivir". "Quiero que los niños crezcan en el mundo, no solo aprendiendo sobre ello, sino también viviendo y teniendo amigos en todo el mundo", agregó.

Angelina Jolie y Brad Pitt han enfrentado un terrible divorcio

Jolie y Pitt, de 55 años, libraron una amarga batalla por la custodia de sus hijos menores de edad, mientras que su mayor, Maddox, de 18 años, se dirigió recientemente a la universidad en Corea del Sur.

 

La familia nunca se recuperó de una discusión en un avión privado en 2016 que condujo a un infame y presunto altercado entre Pitt y Maddox, uno investigado por los Servicios de Protección Infantil.

Te recomendamos en video