Espectáculos

Alejandra Guzmán se muestra sin maquillaje de nuevo y empodera a las mujeres a no dejarse llevar por las críticas

Demuestra que al natural somos más poderosas

Alejandra Guzmán es una de las cantantes de rock y pop más admiradas en México y Latinoamérica. Su voz rasposa y atrevida es su sello, con el que ha conquistado cada escenario en el que se presenta.

Tiene 51 años pero desde su niñez y adolescencia ha estado en el medio artístico, al ser hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, dos grandes artistas mexicanos dedicados a la actuación y la música.

Recomendados

Ha tenido una carrera musical exitosa por más de 20 años, tiempo durante el cual poco a poco fue mostrando su interés por los retoques estéticos.

Ve más noticias de Alejandra Guzmán

En 2009 vivió un momento muy oscuro, cuando una inyección de biopolímeros en sus glúteos puso en riesgo su vida, procedimiento que la dejó internada durante varios meses en una clínica, sometiéndose a más de 20 operaciones para sanar por completo. Además, tuvo que ser intervenida para recibir una prótesis de cadera.

Alejandra Guzmán sin maquillaje

Ya habiendo superado ese duro capítulo en su vida, ahora la intérprete de Yo te esperaba está siendo criticada porque según los fanáticos se ha excedido en los retoques estéticos en su rostro.

Muchos seguidores en redes sociales afirman que ya Alejandra Guzmán no parece la misma de antes, pero que igual la adoran por su enorme talento.

Ante esta situación, Alejandra ha tenido una actitud ejemplar, ya que sigue viviendo su vida y su realidad sin dejarse caer por las críticas.

Y demuestra que de eso se trata la vida: de vivir tu vida como mejor lo creas, sin permitir que terceras personas influyan en tu autoestima ni en tus decisiones. Solo tienes que ser tu mismo para ser feliz.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos