Espectáculos

Alejandra Guzmán responde a quienes la critican por su rostro con esta imagen

La cantante está cansada de ser atacada en las redes.

Alejandra Guzmán ha recibido miles de críticas en los últimos meses debido a su rostro, pues la acusan de excederse con las cirugías estéticas.

Hasta ahora la cantante no le había prestado atención a los ataques y seguía publicando imágenes de su rostro al natural.

Pero, ahora se ha cansado de tantas críticas y ha decidido desactivar los comentarios, y además publicó una imagen con la que le respondió a quienes la atacan.

En la foto aparece «La Guzmán» usando un filtro de instagram con el que se puso los labios rojos y un gorro del mismo color, cambiando también su cabello a un tono oscuro, demostrando a quienes la critican que no le importa su opinión.

La imagen se ha viralizado en las redes y aunque ha recibido algunas críticas, son más los que la han apoyado y han destacado su talento.

«Déjenle no la critiquen es un ser humano!Dios la bendiga para mi su música es hermosa y su talento increíble! Menos juzgar y más empatía», «No importa su rostro ni nada de eso es y será Alejandra Guzmán y el que quiere y ama a un ser humano no es por su apariencia eres hermosa Ale», y «Eternamente bellaa, la Reina de corazones ❤️❤️», fueron algunos de los comentarios de los fans que apoyaron a la mexicana.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos