Critican el nuevo look de Alejandra Guzmán que presumió en Instagram

Alejandra Guzmán optó por un cambio

Alejandra Guzmán es una de las cantantes mexicanas favoritas por su talento y su personalidad rebelde. Sin embargo, en los últimos meses ha estado envuelta en escándalos debido al distanciamiento que sostiene con su hija Frida Sofía. Eso sí, no hay nada que detenga a "la Guzmán" pues en medio de la polémica, continúa promocionando su nuevo material, así como dando presentaciones con lleno total.

Recientemente la cantante optó por hacerse un cambio de look, el cual compartió en su cuenta de Instagram. En la foto aparece cariñosa con su madre, la veterana actriz, Doña Silvia Pinal.

Pero mientras que muchos llenaron la publicación de halagos, otros se dedicaron a criticarla. Y es que aunque la cantante tiene un filtro de comentarios activados en su cuenta, la imagen fue replicada en otros sitios, llenándose de criticas.

LEER MÁS: Frida Sofía está dispuesta a dar el primer paso para hacer las paces con Alejandra Guzmán

"Parece payaso 🤡… que se deje de estirar la cara", "Si! Por que te vez como ella😂😂 como un maniquí 🤦‍♀️", "Par de plásticas ambas 🤮", "Parece peluca", "e lo cortaron con una tijera de escuela 😲". 

Alejandra Guzmán ha sido criticada en varias ocasiones por su aspecto pues muchos aseguran que se ha vuelto adicta a las operaciones estéticas.

Lo que es un hecho, es que tiene más admiradores que detractores, quienes siempre están dispuestos a apoyarla y llenarla de buenos deseos. No por nada es una de las famosas con gran trayectoria.

LEER MÁS: Alejandra Guzmán le manda una fuerte indirecta a su hija Frida Sofía

 

Te recomendamos en video