Espectáculos

Alejandra Guzmán le manda una fuerte indirecta a su hija Frida Sofía

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía continúan distanciadas

La pelea entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán ha acaparado titulares desde hace varios meses. Y es que entre las fuertes declaraciones de Frida en contra de su madre y la promoción de su música, parece que continuará la distancia entre ambas.

PUBLICIDAD

A pesar de que cada una sigue en lo suyo , las indirectas no paran y recientemente la rockera aprovechó el micrófono para enviarle una a su hija.

LEER MÁS: Frida Sofía continúa cuidando de su hermana y sorprende con una foto en el hospital

La rockera bromeó en pleno concierto sobre dónde le gustaría que descansaran sus restos cuando muera, haciendo referencia al escándalo que ocurrió entre los hijos de José José tras su fallecimiento, el pasado 28 de septiembre. .

«Cuando me muera me traen completa aquí a México eh…”, dijo La Guzmán.

Hace unos días, Alejandra confesó en entrevista con Despierta América que mantiene firme su deseo por solucionar los problemas con su hija Frida Sofía:

“Tan fácil como hablar con ella, estar cerca de ella y aclarar las cosas (…) creo que es mejor que ella y yo arreglemos las cosas en privado”.

LEER MÁS: Critican a Enrique Guzmán por hablar del escándalo de los hijos de José José

A pesar de que Frida Sofía se ha convertido en el miembro más polémico de la llamada ‘Dinastía Pinal’, parece que quiere dar un giro a la situación, al afirmar que está dispuesta a dar el primer paso para la reconciliación.

Además de dicho mensaje, durante el programa Un Nuevo Día, Frida aprovechó para agradecerle a ser fuerte.

 “Gracias por enseñarme a salir adelante, gracias por hacer lo que pudiste… yo creo que hay varias cosas que no ve la gente, pero detrás de cámaras también han pasado cosas bonitas y me quiero aferrar a eso, ya no a lo feo”.

LEER MÁS: Alejandra Guzmán vuelve a ser criticada por su rostro y es hora de parar las críticas

Ha sido muy difícil por todo el drama pero hay que salir adelante, hay que enfocarte y hay que creer en ti y quien te quiera frenar, decirle ‘no’, por eso yo creo en mí por primera vez”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último