Espectáculos

Frida Sofía continúa cuidando de su hermana y sorprende con una foto en el hospital

Frida Sofía ha tenido una temporada complicada

Frida Sofía se ha convertido en el miembro más polémico de la llamada Dinastía Pinal debido a la pelea que sostiene con su madre, Alejandra Guzmán.

Pero mientras que la joven se mantiene distante de ese lado de la familia, dejó claro que su mayor interés ahora es su media hermana Natasha, hija de su papá, Pablo Moctezuma y su esposa Beatriz Pasquel.

Frida ha vivido en Miami desde hace varios años por lo que no frecuenta a su familia en México. Sin embargo, tiene una fantástica relación con sus medias hermanas, a quienes trata de ver cada vez que puede.  En algún momento dijo que la única que la estaba apoyado era Beatriz.

Recomendados

En el 2017 se dio a conocer que Natasha padece una enfermedad en el pulmón, además de sufrir ataques de epilepsia. Ahora que la joven fue operada de una dolencia en los pulmones, Frida Sofía viajó por sorpresa a la Ciudad de México para cuidar de ella. 

Pero lo que sorprendió a los fans fue una fotografía que la cantante compartió en sus redes sociales. En ella se le ve recostada en la cama del hospital, mientras que una segunda, muestra a Beatriz, hermana de Natasha. ¡El parecido entre ambas es enorme!

La imagen fue originalmente compartida por Beatriz Pasquel, quien escribió: 

Estas 2 Chatas tomandose turnos cuidando a su hermana, saben cual es #Bb y cual es @ifridag ? #identicas #sisterlove❤️

Días antes de la intervención, Frida había pedido a sus fans que rezaran por Natasha, situación que conmovió a todos pues publicó unas emotivas palabras de aliento: «Me inspiras a ver lo bonito de la vida. Me inspiras a luchar por mis sueños. Me inspiras a ser noble.»

La cantante mexicana sorprendió a la familia de su papá con una visita al hospital de la Ciudad de México donde Natasha Moctezuma iba a ser intervenida quirúrgicamente.

Frida Sofía no tuvo siempre la mejor relación con su papá, pero desde que empezaron los escándalos con Alejandra Guzmán, tuvieron un reencuentro que fortaleció el lazo perdido.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos