Espectáculos

Critican a Enrique Guzmán por hablar del escándalo de los hijos de José José

Calificó como un “circo” los problemas que han surgido desde la muerte del intérprete

José José será recordado como uno de los intérpretes mexicanos más talentosos a nivel mundial por su voz romántica y melancólica con la que dio vida a canciones como La Nave del Olvido y El Triste.

En vida, el intérprete estuvo envuelto en diversos escándalos, entre los excesos y una enfermedad que lo llevó hasta la muerte. Sin embargo, con su fallecimiento se desataron un sin fin de problemas más pero ahora entre sus hijos José Joel, Marysol y Sarita.

Recomendados

El cantante Enrique Guzmán habló sobre el fallecimiento del intérprete y a su vez, emitió comentarios con respecto a sus hijos que dividieron opiniones.

El circo, es un circo. Escribí un Twitter que les pareció muy violento, y finalmente se dieron cuenta que es exactamente lo que dije, que iba a haber puñaladas por el prestigio de José“, reveló ante los micrófonos de ‘Todo para la Mujer’.

El vocalista del legendario grupo Los Teen Tops, también dijo que quizá Sarita, la hija menor de José José está buscando fama y que por eso armó tanto escándalo. Señaló que José José había dejado todo en óorden antes de morir pero que los problemas entre sus hijos seguirán.

«Espero no morirme así, caray. Porque qué horror debe ser desde allá ver tanto jaloneo entre tu familia. Espero no pase eso. Él [José José] dejó las cosas muy claras, pero la violencia entre las familias es violencia”, dijo

La reacción de los fans no se hicieron esperar, criticando las palabras del rockanrolero.

«Otro buscando atención», «Mira quien habla de circo», «Habla de circo y el circo de la familia de el qué»,  «Circo el que trae tu nieta con tu hija», «Este señor opinando cuando también tiene una nieta haciendo circo», expresaron.

Y es que es bien sabido el escándalo que se ha gestado entre su hija Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofía. Recientemente Guzmán declaró ante las cámaras que a Frida Sofía «les estorbaba la familia» y reiteró que no contara con él si seguía haciendo escándalo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos