A Cinderella Story, el deseo de Navidad: la nueva película de Netflix que te hará suspirar de amor

Una de las películas más románticas del catálogo de navidad.

Los especiales de Navidad

Por fin estamos en el mes navideño, y eso parece ya sinónimo de las películas de esta época realizadas por Netflix. El streaming libera de su catálogo varios filmes muy románticos que te hacen sentir en plena Nochebuena.

Muchas de estás películas –definitivamente– no trascenderán en el tiempo por su buena calidad. Sin embargo, si te aseguran dos horas de entretenimiento, y varios suspiros por las historias de amor que se te presentan.

Las tres condiciones para disfrutar de este tipo de proyectos son: no esperes una película que te cambie la vida, tienes que ser amante de la navidad y de las películas con mucho romance.

También lee: Las 3 nuevas películas de Navidad de Netflix que te encantarán

A Cinderella Story: Christmas Wish

Una de las historias que más se ha replicado en el cine es el clásico cuento de Cenicienta. Todos ellos con una adaptación distinta, pero un mismo mensaje. En esta ocasión se realizó la historia adolescente llena de sueños, romance, y mucha Navidad. 

Laura Marano es la protagonista de esta historia. Ella ya ha sido elegida en otras ocasiones por Netflix junto a Noah Centineo, otro de los favoritos de la plataforma. La actriz da vida a Katherine Decker, una jovencita que sueña con cumplir años para salir de su casa y conseguir sus sueños de convertirse en una famosa canta autora.

cinderella story A Cinderella Story: Christmas Wish

Su hada madrina viene siendo su mejor amiga, una persona que siempre la está apoyando en todos los momentos de su vida. En la historia podemos ver cómo se enamora, lucha por encontrar su confianza, y encuentra el rumbo de su vida.

A Cinderella Story: Christmas Wish A Cinderella Story: Christmas Wish

Una gran opción para las personas que aman esta época, y son unas románticas empedernidas. 

Te recomendamos en video: