Espectáculos

Las 3 nuevas películas de Navidad de Netflix que te encantarán

No querrás salir de la cama.

En ninguna ocasión puede faltar Netflix, y menos en Navdidad. En tus ratos libres puedes enamorarte y renovar tu espíritu navideño con las nuevas películas que Netflix trae para estas fechas y que ya están disponibles en la plataforma.

PUBLICIDAD

Películas de Navidad en Netflix

Un príncipe de Navidad: Bebé real

Es una secuela de las películas ‘Un príncipe de Navidad’ y ‘Un príncipe de Navidad: La boda real’. Está dirigida por John Schultz y esta es la sinopsis: «Es Navidad en Aldovia, y el bebé real está a punto de llegar. Mientras tanto, sus majestades Amber y Richard reciben a los monarcas de un reino lejano para renovar una tregua sagrada. La desaparición del documento del acuerdo pone en peligro la paz entre ambos y activa una antigua maldición».

El caballero de la Navidad

Está protagonizada por Vanessa Hudgens, quien ya ha rodado otras películas navideñas con la plataforma. Esta más reciente está dirigida por Monika Mitchell. Sinopsis: «Un caballero medieval británico es transportado mágicamente al presente, donde se enamora perdidamente de una profesora de ciencias que ha perdido la esperanza en el amor».

Noches blancas

Dirigida por Luke Snellin y protagonizada por Kiernan Shipka, la famosa Sabrina en la serie de Netflix. Sinopsis: «En Nochebuena, una tormenta de nieve cambia las amistades, las vidas amorosas y los futuros de varios alumnos de bachillerato de un pueblo».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último