Espectáculos

5 actores que roban suspiros del mundo en los dramas coreanos

Los dramas coreanos están dominando al mundo

Los dramas coreanos están teniendo un gran auge en el mundo del entretenimiento a nivel mundial pues no sólo ofrecen un formato que sale de lo convencional sino que además, es una probada del mundo asiático desde historias de amor, suspenso y comedia.

Muchas personas del mundo occidental ven dramas coreanos para salir de lo que están acostumbrados. Ya no son las historias de siempre, con finales predecibles y con los mismos actores una y otra vez.BTS no podrá escapar del servicio militar obligatorio en Corea del Sur, afirma el gobierno

TAMBIÉN LEE: BTS no podrá escapar del servicio militar obligatorio en Corea del Sur, afirma el gobierno

Recomendados

Por si fuera poco, las estrellas de los dramas coreanos son muy atractivas. Tanto hombres como mujeres están siempre impecables, con su piel tersa, maquillaje y cabello perfectos y atuendos muy pero muy lindos.

Aquí hay algunos de los hombres que roban más suspiros.

Seo In Guk

Seo In Guk es uno de los actores de K-drama más queridos en Corea. Es increíblemente guapo, y también ha sorprendido con su talento al interpretar diferentes roles, en especial a miembro de la realeza de la era Joseon, jóvenes estudiantes e incluso asesinos. No solo es un actor increíble, sino que también ha lanzado su carrera como cantante. En 2009, se convirtió en el ganador de la primera temporada en el concurso de talentos Superstar. Aquí algunos de los k-dramas donde ha participado. 7

  1. Reply 1997
  2. Squad 38
  3. The King’s Face
  4. The Smile Has Left Your Eyes

Lee Joon Gi

Actor, modelo y cantante coreano, Lee Joon Gi a menudo se llama un icono de «niño de las flores». También es conocido como el encantador príncipe de los dramas históricos y vaya que se ve bien con ropa tradicional coreana. Se hizo popular después de su primer papel principal en The King and the Clown. Es una historia bastante inusual que gira en torno a dos actores de payasos masculinos, uno con rasgos masculinos y el otro con rasgos altamente afeminados. Gracias a sus excelentes habilidades de actuación, el actor interpretó a un payaso homosexual realmente bien, lo que aumentó enormemente su popularidad. Sin embargo, después de esta película, comenzó a interpretar papeles más masculinos para evitar el encasillamiento. Estas son algunas de sus mejores actuaciones que definitivamente no quieres perderte:

  1. Hotel del Luna 
  2. Secret Queen Makers
  3. Lawless Lawyer
  4. Criminal Minds 
  5. 7 First Kisses 

TAMBIÉN LEE: 7 cosas que debes de saber si piensas viajar a Corea del Sur

 

Park Bo Gum

Park es una verdadera estrella de Hallyu (la ola coreana del fanatismo hacia el KPOP). Incluso fue llamado el «Príncipe Heredero de la Nación» después de su aparición en el popular drama coreano Love in the Moonlight. Park es el actor más joven en coronarse como «actor del año»  y el primero de todos los actores en llegar a la cima de la lista de celebridades de Corea del poder (según Forbes). Ganó popularidad por su amplia gama de papeles en dramas que interpretó. Aquí están algunos de los mejores:

  1. Encounter 
  2. Love in the Moonlight 
  3. Respond 1988
  4. Hello Monster

Ji Chang Wook

Ji Chang Wook saltó a la fama interpretando el papel principal en la serie dramática Smile Again, seguido de dramas de época tan conocidos como Warrior Baek Dong Soo y Empress Ki. También ha protagonizado muchas otras series muy populares: Healer, The K2, Suspicious Partner, por nombrar algunas.

TAMBIÉN LEE: Las teorías de conspiración más extrañas a BTS, el grupo de K-pop del momento

Lee Jong Suk

Uno de los actores coreanos más buscados, Lee Jong Suk comenzó como un modelo de pasarela, incluso fue considerado el modelo coreano más joven (comenzó su carrera de modelo a la edad de 15 años). Sin embargo, pronto cambió a la televisión. Su aparición como el personaje principal en el drama School 2013 le trajo su primer premio de actuación y verdadera fama. Aquí hay una pequeña porción de algunos de sus roles más conocidos:

  1. Jade Lover 
  2. Romance is a Bonus Book
  3. The Hymn of Death
  4. While You Were Sleeping 
  5. 7 First Kisses

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos