Espectáculos

Por esto es que Kristen Stewart se ha convertido en la actriz del momento

Kristen Stewart ha derribado barreras con su forma de pensar

La fama de Kristen Stewart comenzó gracias a la popular saga ‘Twilight’, donde interpretó a una adolescente atormentada, enamorada de un vampiro (Robert Pattinson).

Sin embargo, la actriz quedó encasillada con dicho personaje, provocando que Hollywood bloqueara el paso hacia nuevos proyectos.

Por suerte, las cosas tuvieron un giro positivo para Kristen pues no solo logró liberarse del tema de los vampiros adolescentes sino que también, demostró que podía ser mucho más que la «chica seria» del espectáculo.  Hoy, Kristen es sin duda una de las mujeres más sensuales y cotizadas, prueba de ellos, su próximo protagónico en el remake de Los Ángeles de Charlie. ¿Qué es lo que ha hecho que el mundo hable de ella?

Recomendados

TAMBIÉN LEE: Kristen Stewart estaba dispuesta a casarse con «su gran amor», Robert Pattinson

Su honestidad

La transformación de Kristen se basa en la honestidad. A pesar de que en algún momento fue conocida como una chica seria y callada, hoy no se inmuta en decir lo que piensa. Kristen ha hablado abiertamente de su sexualidad pero también sobre sus inseguridades, tropiezos y sobre lo que la llevó a superarse en la vida.

Su filosofía del amor

La actriz de 29 años siempre se ha mantenido muy hermética con respecto a sus relaciones amorosas pero no deja de aceptar cuando está enamorada. Hoy, su relación con su novia Dylan Meyer va viento en popa y espera ansiosa el momento en que pueda proponerle matrimonio.

En una entrevista con Harper’s Bazaar UK, Kristen reveló lo mucho que el mundo la ha presionado por hablar de su sexualidad pero dejó claro que su único propósito es disfrutar de su vida y dejar que las personas piensen lo que quieran.

«Creo que solo quería disfrutar de mi vida», dijo. «Y eso tenía prioridad sobre la protección de mi vida, porque al protegerla, la estaba arruinando».

TAMBIÉN LEE: Ella es Dylan Meyer, la nueva novia de Kristen Stewart que le robó el corazón

Trasgresora

El próximo 5 de diciembre se estrena la nueva versión Los ángeles de Charlie, de la mano de la directora Elizabeth Banks. La producción busca darle una vuelta de 180º a las proyecciones feministas pues en los últimos años, la única oportunidad que han tenido las mujeres, ha sido a través de las historias de superhéroes de otros planetas.

Por suerte, Kristen se ha convertido en una de las caras más importantes de este proyecto gracias a su forma de pensar.  La actriz le propuso personalmente a la directora que su personaje fuera homosexual bajo el argumento de romper con los prototipos heteropatriarcales en el cine, según se informó en la revista Pride Source.  Así que gracias a Kristen, podremos ver a una protagonista con un sector que no ha tenido el espacio que merece en la pantalla grande.

TAMBIÉN  LEE: Kristen Stewart confesó que le pidieron esconder la relación con su novia para conseguir trabajo

Su estilo

El estilo de Kristen ha tenido una evolución impresionante. La actriz siempre ha roto las reglas cuando de desfilar en la alfombra roja se trata pues siempre ha defendido que lo único que le interesa es sentirse cómoda y no perder su esencia. Pero mientras que antes solía aparecer en pantalones denim rotos y Converse, ahora lo hace luciendo con elegantes marcas con las que deja a todos boquiabiertos.

Stewart apuesta por un estilo masculino con el que busca romper con los estereotipos y atraer miradas. Ella no dudará en ponerse un esmoquin o un traje sastre con camisa, corbata  y Vans.  Aunque claro, es tan hermosa que también ha sorprendido con entallados vestidos que dejan ver su estilizada figura.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos