Kristen Stewart estaba dispuesta a casarse con "su gran amor", Robert Pattinson

Kristen Stewart sorprendió con sus declaraciones

Kristen Stewart pasó de ser  la "chica invisible" de Hollywood a una de las más sensuales y cotizadas, prueba de ellos, su próximo protagónico en el remake de Los Ángeles de Charlie. En algún momento,  sólo la señalaban por su papel en la saga de Twilight sin embargo, la actriz logró desprenderse del personaje adolescente para sorprender a todos con su verdadero talento en cintas más grandes.

Y aunque se acabaron los vampiros guapos que brillan con la luz; en el corazón de Kristen aún está el que marcó su vida: Robert Pattinson, quien en palabras de Kristen fue "su primer amor". En una reciente entrevista para el programa de radio The Howard Stern Show, la actriz habló de la transformación que ha tenido a los largo de los años así como de sus elecciones de carrera poco convencionales que la han llevado hasta donde está.

Por supuesto también habló del romance que tuvo con Pattinson ya que este fue uno de los más populares de la época. Con Robert y Kristen, la realidad super´a la ficción y de ser una pareja de enamorados en pantalla, pasaron a ser la pareja perfecta. Sin embargo, las cosas no salieron bien entre ellos pues se dijo que Kristen le había sido infiel con el director Rupert Sanders. Posteriormente sorprendió al involucrarse románticamente con la DJ Samantha Ronson.

La actriz de 29 años ese ha mantenido muy hermética cuando de sus relaciones se trata pero decidió adoptar un enfoque honesto al revelar que no puede esperar para proponerle matrimonio a su nueva novia, Dylan Meyer.

Eso sí, no dudó en confesar que de haberse dado las circunstancias, sí se habría casado con su co protagonista Robert Pattinson. El actor y Kristen se conocieron cuando solo tenía 18 años justo después de que ella consiguió el papel de Bella Swan, que se enamoró de su personaje Edward Cullen. Su encanto en pantalla generó un verdadero romance entre la pareja.

Cuando se le preguntó si el matrimonio estaba en las cartas de la pareja, Kristen dudó antes de revelar que habría dicho que sí.

"No sé", dijo. 'Quería … sí, no, nunca he estado allí.

"Estuvimos juntos durante años, ese fue mi primer amor", le dijo a Howard. 'Estaba súper enamorada de mi novio de la secundaria. Súper enamorado de él, pero Rob y yo éramos un poco mayores.

 

A pesar del pequeño revés años atrás y los romances fallidos con Stella Maxwell y Sara Dinkin, Kristen admitió que está muy enamorada de su nueva novia.

"No soy tradicionalista, pero al mismo tiempo … cada relación en la que he estado, llegué a pensar que eso era todo. Nunca alguien me ha gustado casualmente … tal vez uno o dos. Nunca he sido realmente la persona más casual ".

La estrella de Los Ángeles de Charlie reveló que ella le dijo a su novia que la amaba solo dos semanas después de salir, aunque la pareja se conocía desde hacía más de seis años después de la primera reunión en el set de una película.

"La primera vez que le dije que la amaba, estábamos como sentados en este bar al azar … La conozco desde hace seis años, pero solo comenzamos a vernos como dos semanas después, y fue literalmente como el el día que la conocí, todas las apuestas se cancelaron ", dijo.

Te recomendamos en video