Espectáculos

Ella es Dylan Meyer, la nueva novia de Kristen Stewart que le robó el corazón

Ya olvidó a Stella Maxwell.

Kristen Stewart no solo está triunfando en lo profesional sino que ahora el amor vuelve a sonreírle. Y es que de acuerdo a nuevos informes, está enamorada de su nueva novia Dylan Meyer, dejando en el pasado a su amor intermitente Stella Maxwell.

Después de separarse de Maxwell, Kristen Stewart se mudó con la guionista Dylan Meyer. La nueva pareja es inseparable, y fueron vistas abrazándose y besándose por primera vez el 16 de agosto, solo un mes después de que Kristen, de 29 años, y Stella, de 29 años, se embarcaran en un yate, reseñó Hollywood Life.

Recomendados

Como una fuente le dijo a E! News, “Kristen está pasando tiempo con Dylan y está muy feliz por eso. Estuvo viendo a Stella por un tiempo mientras funcionaba, pero ahora se ha ido con Dylan”.

La nueva novia de Kristen Stewart

La estrella de la nueva versión de Los Ángeles de Charlie aparentemente está entregada a esta relación, pero sigue manteniendo las cosas «divertidas» con Dylan durante su fase de luna de miel. «Kristen no se detiene en absoluto y le encanta estar con ella», dijo la fuente. «Se mueven rápidamente y siempre juntas».

Pero la vida amorosa de Stewart ha sido algo turbulenta en el último año ya que se separó dos veces de Stella.

Kristen comenzó a salir con la bloguera de moda Sara Dinkin después de la última ruptura, solo para terminar las cosas y volver a estar con Stella después de solo seis meses.

Si bien Kristen está comprometida con Dylan, «siempre será muy fácil para Kristen enamorarse [enamorarse] de Stella porque tienen historia y una atracción. La química está ahí y se conocen muy bien”, explicó la fuente.

Por supuesto, hay algunos fanáticos rezagados de Crepúsculo que quieren que Kristen vuelva con Robert Pattinson. Sin embargo, no hay posibilidad de que eso ocurra. Rob está felizmente saliendo con Suki Waterhouss, aunque él y Kristen siguen siendo amigos y nada más.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos