Espectáculos

Sarita Sosa es acusada de infidelidad con el hermano de su esposo Yimmy Ortíz

Sarita Sosa no deja de estar en medio del escándalo tras la muerte de José José

Sarita Sosa continúa envuelta en el escándalo. Y es que luego de lo ocurrido con la muerte de José José, la joven ha sido acusada de infidelidad a su esposo Yimmy Ortiz.

De acuerdo con la revista TVNotas. la hija menor de José José estaría siendo infiel con Didier, hermano de Yimmy. La revelación habría venido de una presunta exempleada de Sarita, quien contó cómo se dio dicho amor extramarital.

LEER MÁS: Esposo de Sarita revela imágenes nunca antes vistas que muestran el trato que le daban a José José

Recomendados

Ella aseguró que cuando Sarita se llevó a su papá a Miami, comenzó con delirios de que sus medios hermanos, José Joel y Marysol Sosa había enviado a personas para vigilarla.

«Le dijo a Yimmy que era urgente que tuviera seguridad personal, alguien que la cuidara, porque Yimmy por su condición de indocumentado no podía ser de ayuda. Con el pretexto de que corría peligro de ser secuestrada, Sarita le pidió a Yimmy que le contratara un chofer y guarura, y se le ocurrió la genial idea de que llevara a su hermano, Didier, a vivir con ellos a la casa de Homestead (Florida) para hacer ese trabajo, y que así, además de ella sentirse protegida, lo ayudarían económicamente. Obviamente, el sueldo corrió por parte del dinero de José José, sin que él tuviera idea», relató.

LEER MÁS: Sarita Sosa reapareció sonriente y de vacaciones a un mes de la muerte de su padre José José

La mujer presume que el pasar tiempo juntos, llevó a Sarita Sosa y a su cuñado a tener más que una relación laboral pues tenían encuentros en el gimnasio, al super y hasta cuando decía que iba al hospital a ver a su papá. Por si fuera poco, era Yimmy quien se quedaba cuidando a la niña pues Sarita decía que saldría por la noche pero en realidad, se encontraría con Didier.

La exempleada también mencionó que a Yimmy pareciera no importarle pues «está tan cómodo viviendo a costa de Sarita y el dinero que ella le quitó a su papá, que no presta atención a nada más».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos