Espectáculos

Así ha sido la vida familiar de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman junto a su pequeño hijo Tadeo

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman están luchando por el bien de su bebé

El actor mexicano Ferdinando Valencia y la modelo costarricense Brenda Kellerman se han convertido en una de las parejas favoritas del espectáculo. Y es que a pesar de haber pasado por la muerte de uno de sus mellizos, han sido un gran ejemplo de unión y fuerza. Juntos han formado una hermosa familia y han luchado por encima de todo para sacar a su pequeño Tadeo adelante.

Recientemente celebraron los 6 meses de vida de su bebé y lejos de mostrarse tristes, lo hicieron con una gran sonrisa, dejando ver la felicidad de estar juntos.

LEER MÁS: Así es como Ferdinando Valencia enseña a disfrutar la vida junto a su hijo Tadeo

Recomendados

La pareja dio la bienvenida a los mellizos Dante y Tadeo a mediados de abril en Florida; sin embargo, el pequeño Dante contrajo meningitis, enfermedad de la que se derivaron varios otros problemas de salud. A pesar de todos los esfuerzos, el pequeño no resistió más y falleció.

LEER MÁS:

Pero ha sido gracias al apoyo mutuo y de sus fans, que tanto Ferdinando como Brenda, además de que su pequeño es su gran motor de vida.

Su vida no es fácil pero han sabido sobrellevar los obstáculos con la frente en alto.

Y aunque a veces parece que siente la falta de su hermanito, sin duda, el pequeño Tadeo es un niño sano y feliz. 

Por si fuera poco, cuentan con la compañía de Sofi, hija del actor. Mientras que Brenda tiene a sus hermanos  Katherine y Jefferson Kellerman. 

LEER MÁS: Ferdinando Valencia celebra a Sofía, su hija adolescente que es idéntica a él

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos