Espectáculos

Video inédito de José José cantando en un jardín de niños que demuestra su lado más dulce

José José siempre será recordado por su sencillez y humildad

José José será por siempre uno de los intérpretes mexicanos más reconocidos a nivel mundial por canciones como La Nave del Olvido y El Triste. Su voz romántica y melancólica marcó a generaciones pero detrás de todo ese talento, existió un lado oscuro, lleno de polémica.

El intérprete estuvo envuelto en situaciones que lo llevaron a ir perdiendo el control de su vida, entre fiestas, alcohol, malos negocios y una enfermedad que terminó por consumirlo. La historia del Príncipe de la Canción es conocida por todos. pero con su muerte, han surgido un sin fin de fotografías, anécdotas y videos que muestran un lado único.

LEER MÁS: 5 situaciones que llevaron a José José a perder el control de su vida

Recomendados

Tras su muerte, las reacciones de artistas, periodistas y diversas figuras del medio del espectáculo y otras esferas no se hicieron esperar.

Un ejemplo de ello es un video inédito en el que aparece cantando con un grupo de niños en Rosarito, México. Aunque no se tiene más información al respecto, se sabe que el cantante frecuentaba la estancia infantil para hacerlos reír, cantarles y tocar la guitarra.

Quizá El Príncipe no interpreta una de sus canciones sino una tradicional infantil pero sin duda deja ver su sencillez y espíritu juguetón, algo que los fans aplaudieron.

Al tiempo que apareció este video, también circuló uno en el que se ve a José José a bordo de un taxi, presuntamente para asistir a una cita médica. Durante su recorrido, se observa cómo va escuchando atentamente la canción Una noche de amor. Las imágenes conmovieron a los fans pues resulta inevitable preguntarse, ¿en qué iba pensando El Príncipe?

LEER MÁS: Laura Núñez, la amiga y confidente más querida de José José

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos