El emotivo reencuentro de los integrantes de ‘Rebelde’ que hará saltar a tu adolescente interior

Dos de los actores tuvieron un tierno reencuentro, y los fans lo celebraron así.

El reencuentro de Rebelde

Ya pasaron más de 10 años de la emisión de Rebelde, una de las telenovelas más exitosas de Televisa. A pesar de todos los años, para nosotros aún siguen vigente sus protagonistas, y todo lo concerniente a sus vidas.

El elenco ha cambiado mucho a lo largo de los años; Mía Colucci interpretada por Anahí Puente se convirtió en madre y es esposa de un político, Roberta desarrollado por Dulce María continúa con fieles fans que la apoyan en todo momento.

rebelde

Alfonso Herrera (Miguel) ha continuado exitosamente con su carrera en series, películas y obras de teatro, Maite Perroni (Lupita), Christian Uckermann (Diego) y Christian Chávez (Giovanni) también están luchando por conseguir papeles dentro del entretenimiento nacional.

La vida los ha llevado por caminos separados, y –sin embargo– ellos siguen conservando la amistad que los unió por tantos años. Recientemente, Alfonso y Maite se reencontraron y no dudaron en presumirlo a través de sus redes sociales. 

View this post on Instagram

¡Miren a quien me encontré!

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

Los comentarios de la postal

  • "Pareceeeee como que veo esto y definitivamente siento que RBD solo estará en mis lindos recuerdos 😭"
  • "Mientras mi mente viaja a donde tu estás."
  • "LOS ADORO 😍 Gracias por hacernos felices a los fans con esta sorpresa tan maravillosa!"
  • "Lupita y Miguel ❤️❤️❤️❤️❤️"
  • "Ay q felicidad velos juntos gente !!! Poncho e Maite ebbaaaaa😍😘😘"

Fue una grata sorpresa para los fans que no han olvidado la huella de estos actores tuvieron en sus vidas. Son varios los reencuentros que ha habido entre ellos, y todos siguen entusiasmando al público de América Latina.

Te recomendamos en video: