Espectáculos

Dulce María aparece sin maquillaje en Instagram y enloquece las redes

Dulce María impacta con su look natural, libre de maquillaje y recibe miles de halagos de sus fans

Dulce María publicó en Instagram una fotografía suya sin una gota de maquillaje. La imagen, sin embargo, despertó diversas reacciones entre los fanáticos de la mexicana.

¡Buen lunes!, escribió la ex integrante de RBD en la imagen, la misma que tiene hasta el momento mas de 41 mil likes y una serie de comentarios en su mayoría positivos.

“Hermosa incluso sin maquillaje. Qué lindo rostro que he visto, esa linda mirada sin maquillaje”, se puede leer en el post de la mexicana de 32 años.

Recomendados

“La vida es bonita. No importa la situación que estés viviendo. El simple hecho de vivir es un regalo. Mientras tengamos los ojos abiertos apreciemos lo que nos rodea y amemos con el corazón abierto. No dejemos de sorprendernos con la naturaleza, la inocencia y, aunque a veces nos cansemos, no hay que renunciar a nuestros sueños. Buen día, queridos guerreros de la vida”, escribió la actriz mexicana como leyenda de la fotografía.

Dulce María Espinosa Saviñón, el verdadero nombre de Dulce María, saltó a la fama luego de formar parte del popular grupo pop de principios del 2000, RBD.

Tags

Lo Último


Te recomendamos