Espectáculos

7 series que Netflix cancelará de forma definitiva, y nos ha deprimido

Ya no tendremos a Tom Ellis como Lucifer, y no hay nada más triste

Adiós a estas series

La plataforma de Netflix –pionera en los streamings– está preparándose a resistir como líder ante la competencia. Por ello, son sus contenidos originales lo que ha mantenido a los usuarios renovando los pagos cada mes.

PUBLICIDAD

Sin embargo, como todo se trata de las visualizaciones por serie y claro, de los creativos que puedan extender más las historias. Muchas de sus series se terminan para no arruinar el argumento de éstas mismas y otras son explotadas por el interés de la gente. 

Aunque también están aquellas que el poco éxito que tuvieron las limita, y Netflix las descontinua. 

1.- 13 reasons why

Una historia que ha causado mucha polémica por los temas que trata. Bullying, violaciones, adicciones, crisis de adolescentes, entre otros conflictos juveniles. Muchos consideran que la segunda y tercera fueron innecesarias –sin embargo– la audiencia que generaba era muy grande. Ahora, ya se confirmó, se grabará la cuarta y última temporada.

Netflix

2.- Dark 

La serie alemana ha causado mucho interés por las complicadas teorías que maneja. Todas bien sustentadas, y que requieren de la concentración de quienes la ven.

Habrá una tercera y última temporada que contará con ocho episodios.

Dark es una de las series más populares de Netflix

3.- Tuca & Bertie

De los creadores de Bojack Horseman –una de las series más populares de Netflix– no logró convencer al público. Con una visión mucho más femenina, intentó abordar temas importantes.

Lamentablemente, no logró gustar y jamás llegó a segunda temporada.

Tucca and Bertie

4.-Lucifer

Rescatada por Netflix, Lucifer consiguió tener otras dos temporadas que continuaron cautivando al público. Tom Ellis interpretó a un excelente protagonista, volviéndose así uno de los galanes más cotizados.

No obstante, todo quedará en una quinta temporada, que contará con 16 episodios. Podremos verla hasta el 2020.

series canceladas netflix

5.-Chambers

Prometía ser una promesa de terror del streaming en donde se aventuraban a un nuevo género. Tenía un increíble reparto –Uma Thurman y Tony Goldwyn– pero aún así no consiguieron atraparnos.

Sobre todo, hubo muchas quejas del final, y tuvieron que cancelar el proyecto.

chambers

6.-Friends from College

Intentaron atrapar al público con dos temporadas, pero no consiguieron el éxito esperado. Desde la primera temporada recibió un poco de rechazo por parte del público, pero en la segunda se confirmó que no había logrado el gancho necesario para seguir.

series canceladas

7.-Fuller House

La continuación de una serie icónica de los noventa; con ocho temporadas consiguió volverse inolvidable. Fuller House, por su parte, consiguió mucho menor éxito, pero se mantuvo viva por cinco temporadas.  Aún sí, ya no renovaron contacto.

Netflix

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último