Espectáculos

Yadhira Carrillo denuncia las injusticias que su esposo ha tenido que vivir en prisión

Yadhira Carrillo ha vuelto a dar la cara sobre la situación de su esposo

Desde el pasado 9 de julio de 2019,  Juan Collado fue vinculado a proceso por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.  Hace unos días, se anunció que el abogado permanecería en prisión preventiva, mientras que la actriz Yadhira Carrillo, se ha encargado de dar la cara a los medios para informar sobre la situación de su esposo.

A pesar de que la actriz se había mantenido tranquila ante la sentencia, la salud de su esposo parece ser lo que más le preocupa, asegurando que se encuentra «delicado». Ahora, Yadhira no pudo contener las lágrimas al afirmar que Collado ha pasado por muchas injusticias durante su estancia en prisión.

«Juan está mucho más vigilado que todos, no sabemos por qué. Entran y le hacen inspecciones entre 10 gentes. Inspeccionan todo lo que tiene, cosa por cosa. Tiene menos que todos. Pero si así tiene que ser, ni modo. Nos ha tocado muy fuerte pero pues ni modo. No entendemos por qué está pasando esto»

Recomendados

LEER: Yadhira Carrillo habla sobre el delicado estado de salud de su esposo en el reclusorio

La protagonista de Palabra de Mujer ha demostrado gran fortaleza ante la situación y desde el primer instante se ha dedicado a visitar a su esposo en el reclusorio donde se encuentra detenido.

En varias ocasiones, Carrillo ha sido cuestionada por quienes aseguran que tiene ciertos «privilegios» como poder pasar en camioneta hasta la entrada del reclusorio, hasta saltarse toda la documentación de acceso, lo que ha negado rotundamente.

Yadhira defiende que su esposo siempre se ha caracterizado por ser un abogado de buena reputación que ha luchado por defender a quienes necesitan su ayuda y que jamás ha tenido ningún nexo con grupos delictivos. Por ello, afirma que se mantendrán luchando por demostrar su inocencia hasta conseguir su libertad.

LEER MÁS: Yadhira Carrillo confesó haber tenido una experiencia «enriquecedora» tras detención de su esposo

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos