Espectáculos

Yadhira Carrillo habla sobre el delicado estado de salud de su esposo en el reclusorio

Yadhira Carrillo ha estado junto a su esposo desde que fue ingresado al Reclusorio Norte

Luego de que afirmaran que el abogado Juan Collado permanecería en prisión preventiva, Yadhira Carrillo ha demostrado que se mantiene firme con respecto a sus visitas al Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

A pesar de que la actriz se había mantenido tranquila ante la sentencia, la salud de su esposo parece ser lo que más le preocupa.

Carrillo se ha mantenido al lado de Collado en todo momento así como también ha enfrentado los cuestionamientos de la prensa y de quienes aseguran que tienen ciertos «privilegios».

Recomendados

En su última visita, Yadhira llevó un ramo de flores para su esposo y como siempre, habló con Suelta la Sopa sobre el estado anímico de este.

“Siempre le traigo flores…”, comentó y agregó que “Él está muy triste, él está muy indignado…”.

Además, Yadhira dejó ver que no sólo tiene atenciones con su esposo sino también con todos los que han estado a su lado durante este difícil proceso. “Yo les traigo comida a los que están alrededor, por supuesto, siempre…”.

Eso sí, la actriz reveló que la salud de Collado se está deteriorando, luego de en julio le encontraran unas manchas en los pulmones. “Están (los médicos) justamente viendo ya ese asunto. Ya lo están viendo porque sí, le encontraron en sus pulmones unas manchas, pero ya les daremos un escrito en el que se explicará exactamente qué tiene y qué se le va a hacer”, declaró la protagonista de telenovelas.

A pesar de que ha tomado los cuidados pertinentes y sin dar más detalles, la actriz aseveró que se encuentra «delicado».

 “Delicado, pidan por él por favor…

Yadhira ha declarado en varias ocasiones que su esposo siempre se ha caracterizado por ser un abogado de buena reputación que ha luchado por defender a quienes necesitan su ayuda y que jamás ha tenido ningún nexo con grupos delictivos.

Collado tiene una larga historia como defensor de grandes personajes de la política mexicana como Carlos Ahumada,Diego Fernández de Cevallos y Raúl Salinas de Gortari; además de que estuvo encargado del divorcio de Enrique Peña Nieto de Angélica Rivera.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos