Yadhira Carrillo confesó haber tenido una experiencia "enriquecedora" tras detención de su esposo

La actriz está pasando por el momento más difícil de su vida hasta ahora.

Tras la detención de Juan Collado, Yadhira Carrillo ha pasado por una temporada de reflexiones y admitió que la situación que vive actualmente es extremadamente dura, pero continúa brindándole todo el apoyo necesario a su esposo, quien es acusado de estar vinculado al crimen organizo.

“Para mí esto ha sido una prueba, igual y repito la palabra, enriquecedora, pero para muchos temas, para muchísimos. Porque no siempre entiendes por qué la vida te pone estas pruebas que no mereces porque pues eres una persona honesta y recta y dices ‘¿por qué será que la vida te pone esto?”, dijo Yadhira al programa de televisión Despierta América.

Yadhira Carrillo afirmó ser una persona honesta

Yadhira Carrillo asegura que su esposo tiene problemas de salud

Según los médicos, Juan Collado presenta manchas en los pulmones.

View this post on Instagram

Mi amado esposo.

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

La actriz confesó que pese a que ha sido u  duro momento, la experiencia le ha dejado valiosas lecciones de vida.

“Lo vas entendiendo poco apoco, entiendes que nadie está exento de que le pueda pasar cualquier cosa en cualquier momento. En general ha sido esto una experiencia muy enriquecedora para poder sentir el cobijo de todos nuestros amigos, ha sido bello ese acercamiento de todos”, dijo.

La actriz también hablo sobre la salud de su esposo, que según explica, no está muy bien. "En general, no es que esté perfectamente bien de lo que ya sabemos: colesterol, el corazón. Él se cuida mucho y el estar en un lugar así no te da las mejores condiciones para estar perfecto", explicó.

 

Te mostramos en video: