El vestido más hermoso de Zahara Jolie Pitt de casi 30,000 pesos que la hizo ver como una princesa

Un pañuelo amarillo cerró uno de los looks más increíbles

Más hermosa que nunca

Zahara Jolie se ha vuelto un icono de la moda a sus 14 años. Es una de las amigas más cercanas de Millie Bobby Brown, otro de los grandes símbolos juveniles que ha llegado a crear tendencias.

Su legado es grande, nada menos que la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt; la pareja que fue más consentida de Hollywood por tantos años. A pesar de estar alejada todavía del foco mediático, está dando de qué hablar por su estilo.

El negro es su color favorito, y da lecciones de cómo usarlo. Nos ha presumido varias combinaciones, una mejor que la otra. Sin embargo, recientemente decidió sorprender a todos con un increíble vestido blanco.

De tirantes anchos, y ajustado en el dorso mostró su increíble forma de vestir. Cerró su look con un pañuelo amarillo, y un alto chongo en la cabeza. La joven decidió acompañar su outfit con unos blancos tenis.

La actriz estaba paseando junto a sus hijos Pax, Shiloh, y Zahara. A los usuarios les enterneció mucho la complicidad de Shilo y Zahara. Ambos no paraban de reír a carcajadas, mientras Jolie sonreía con ternura.

A pesar de estar inmersos en la polémica, esta familia ha mostrado ser muy unida. Todos los hermanos están apoyándose en todo momento, y presumen una increíble relación.

No solamente han mostrado tener fuertes estilos a muy temprana edad, también un noble corazón como sus padres.

Te recomendamos en video: