Espectáculos

La famosa mujer que está dispuesta a ayudar a Frida Sofía en la adversidad

Una famosa actriz quiere apoyar a la cantante.

En las últimas semanas, Frida Sofía ha hablado más abiertamente acerca de los problemas que ha tenido en su vida y las difíciles situaciones que ha tenido que enfrentar en los últimos años, por esa razón la famosa actriz, Carmen Salinas ha manifestado su apoyo a la joven cantante hija de Alejandra Guzmán.

PUBLICIDAD

«Yo tengo seis nietas y un nieto, los adoro con toda mi alma. Algo que me conmovió mucho fue la entrevista que le hizo Paty», dijo la actriz en una entrevista al programa Ventaneando.

  1. Frida Sofía responde a quienes la critican por haber abortado
  2. Las verdaderas razones de las peleas entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Durante la entrevista, los presentadores le preguntaron a Salinas, si estaría dispuesta a ayudar a Frida Sofía y le envió un mensaje.

Frida Sofía sí quiere el apoyo de Carmen Salinas

«Que me permita ser su amiga, aconsejarla, ayudarla a promover su disco. ¡Ayúdenla, por favor! Que todos la ayudemos, la apoyemos, que le digamos cuánto la queremos. Que no se sienta solita, que entienda que de veras hay gente que la quiere, que tenga un buen camino y que se porte bien», dijo.

Frida Sofía se enteró de las tiernas palabras de Salinas y rápidamente reaccionó con un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

«Señora hermosa, no sé cómo ponerme en contacto con usted, pero lo haré por qué yo si la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida», escribió la cantante.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último