"Eres mi todo": La criticada foto de las vacaciones de Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto ya no ocultan su amor por nada

Irina Baeva compartió en su cuenta de Instagram una sensual imagen en la que aparece en una alberca con Gabriel Soto, durante sus últimas vacaciones.

No hay duda de que la actriz rusa está dispuesta a demostrar su amor por el mexicano sin embargo, ante los fans, esta relación sigue siendo blanco de críticas.

“Eres todo lo que necesito y más”, escribió Baeva en la publicación. Mientras que Soto le respondió con la frase: “Llamas gemelas”. Además de que aseguró ser "un hombre afortunado".

 

Desde que salió a la luz su romance con Gabriel Soto, Irina Baeva ha sido blanco de miles de críticas a través de las redes sociales.  Y es que mientras que algunos fans se han dedicado a defender a su ex esposa Gerladine Bazán, otros han mostrado descontento ante el hecho de que el actor "no se ocupe de sus hijas". Así lo dejaron escrito en la publicación compartida por la cuenta de Suelta la Sopa. 

"por qué no piensa en sus hijas antes de estar de ridículo", "Falta de respeto para sus hijas", "¿Y este cuándo se preocupa por sus hijas?", "Ese descarado no piensa en sus hijas sigue publicando fotos…yo pienso q un buen padre no haría esto..xq debe pensar en sus hijas a ellas les duele ver todas estas fotos q publican", comentaron los usuarios.

A pesar de que en un principio la rusa no hablaba al respecto, desde que se oficializó el romance, se ha dedicado a dar la cara a los medios que la cuestionan sobre la situación.

Durante una entrevista para el programa "Ventaneando", Irina aseguró que las criticas y lo que digan otros de ella "no le afectan", ya que ella sigue con su relación y con su vida, además de que cuenta con personas que la quieren. Eso sí, lamentó que la gente la haya conocido por ser "la tercera en discordia" y no por su carrera.

Te recomendamos en video